Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008

Re: Review Publicacion Libro en Bubok.

10 de Noviembre de 2008 a las 17:38
Jagher: te agradecemos por la estupenda review de tu libro. Es muy completa y detalla con exactitud las características de la publicación. Nos alegra que estés contento con tu libro, y que lo compartas con los demás. Saludos!
didacticainformaticamusical
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 19:47
Hablas de unas plantillas, ¿dónde puedo encontrarlas? y otra cosa que no me ha quedado clara: la portada, lomo y contraportada las has hecho y subido independientemente o como una imagen?? (¿cuál de las dos opciones que da bubok has elegido?)
Muchas gracias

jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 0:29
Hola de nuevo.

Por partes. El tema de las plantillas, si me dices una direccion de correo, podra enviartela sin problemas.

Las imagenes, son independientes, 1 el lomo, 1 portada y 1 contraportada, se puede hacer de una vez, pero me resulto mas sencillo de esta manera.
didacticainformaticamusical
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2008 a las 8:14
Mi correo electrónico es [email protected]
Muchas gracias
ajbazalo
ajbazalo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2008 a las 15:45
Mola. A ver si me animo y hago algo parecido sobre mi novela :)

De paso subiré a mi web la plantilla que estoy usando, es para formato 15x21.

Saludos.
sechat1
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 12 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2008 a las 17:00

Jagher: No sabes cómo te agradezco que hayas sido tan elocuente en las explicaciones y en las fotos. Por mi parte, sé que mi libro al menos tendrá algún fallo en el interior (lo asumo porque el archivo que subí lo tenía).

No tengo Photosop... pero bueno, aunque me he aventurado quizá demasiado por eso del ímpetu de ser mi primer libro y lo he hecho más por intuición que por otra cosa (lo de la portada y el lomo, etc...). Lo que he visto y leído me anima. ¡MUCHAS GRACIAS!

sechat1
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 12 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2008 a las 18:18

Jagher te facilito mi mail, porque me interesan esas plantillas, si fueras tan amable de enviármelas... Gracias.

[email protected]

jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 0:06
Plantillas enviadas.

1 Saludo
conx
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 9 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Diciembre de 2008 a las 22:21

Jagher, muy interesante; yo he publicado mi libro también en Bubok, el acabado "de fuera" muy bien, pero la maquetación interior, en word, bastate peor. Tu libro tiene un aspecto estupendo. ¿Puedes enviarme a mí también las plantillas o decirme dónde descargarlas?

Mi correo es [email protected]

 

Un saludo y muchas gracias

jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Diciembre de 2008 a las 16:08
Enviadas !
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2008 a las 20:31
Creo que he enviado a todos los que han pedido, tanto a traves de aqui, como del correo como de privados.

Si no me comentais de nuevo.
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2008 a las 0:08
Enviado de nuevo a todos los que lo han solicitado.
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2009 a las 22:53
Aprovechemos para subir el post pa que lo vean los que entren debido a la aparicion de bubok en la prensa digital!
eduardoros
eduardoros
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 15 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2009 a las 22:53
¿No sería más sencillo que pongas las plantillas en rapidshare o megaupload, mediafire,... o alguno de esos para todos?...

Yo tb las quiero si me las envías :P

Mi mail: rafelweb(arroba)gmail.com

Gracias. Un saludo.
alexapinto
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 9 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2009 a las 20:35
Muy bien tu idea de ofrecernos tu experiéncia en fotos y palabras.

rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2009 a las 15:52
A mí tambien me interesaría porque el primer libro que edité salió todo cortado incluso usando las plantillas de Bubok. Te dejo mi email:

[email protected]

Un saludo y gracias.