Han llegado naves a la Tierra
Miguel Ángel Yuste de Paz

Un ogro blanco es el único habitante de la Luna. Está muy aburrido y desearía conocer el gran planeta que aparece en el horizonte. Un día ve como una nave terrestre aluniza y aprovecha para introducirse en ella cuando los dos astronautas han salido a recoger rocas. Vuela escondido en la nave y ya en la Tierra conoce a un niño al que primero se quiere comer y del que luego se hace su amigo, pero pronto es apresado.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.