bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

fugaces: algo más que un juego

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Esteban González García
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 252
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 853
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa
Un juego aterradoramente real, en el que un engaño deja atrapados a varios muchachos muy lejos de casa. Sumergidos en una interminable espiral, deberán concluir una partida que el Guía comenzó con la Hermandad hace ya mucho tiempo.

Kikro Cabeza de Torre, Rey de Reyes, el enano gruñón, junto con Varandir, el anciano mago, Decano de la Hermandad de Dragones, acompañados de poderosos guerreros fugaces deben emprender una despiadada lucha contra Nidarún, el traidor, deshaciendo los engaños y mentiras que la envenenada lengua del traidor ha ido sembrando en el perdido reino de Cretia.

Lo que se prometían como unas felices colonias de verano se convierten en el particular infierno de Susana Marqués. Esta inocente monitora deberá transformarse en una fiera espadachina para conseguir hacer frente a la retorcida imaginación de Adrián, el espabilado chaval que una y otra vez complica la vida a la protagonista, en una aventura cuyo final solo dependerá de su propia imaginación y tal vez de la propia suerte...

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Mayo de 2011 por pedrocamacho
Es un libro especial. Aúna la fantasía con
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.