bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

te voy a contar un cuento: érase una vez milamia

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: angie f.a.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 133
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

        Alex es un chico de 15 años que cree haber encontrado el amor de su vida en la nueva camarera de la cafetería de su instituto (Gabriela). Pero una serie de acontecimientos no del todo normales que empiezan a suceder hace que se plantee si realmente ella es quien dice ser.

       

        La primera en dudar de esta relación es la madre y junto con el padre deciden que Alex tendrá que irse una temporada a vivir con la abuela para de esta manera alejarle de Gabriela.

 

        Allí conocerá a un chico y a su hermana que esconden un secreto, su tía es un vampiro, pero a Alex esto le va a servir de gran ayuda.

 

        Gabriela aparecerá donde la abuela de Alex para confesarle la verdad: es una  lamia  (un vampiro con cuerpo de pez de cintura para abajo durante la noche y con aspecto humano durante el día) y su primera intención era “reclutarle” para el ejército de Neferate, pero acabó enamorándose de él lo que provocó el enfado de su reina que acudió junto con sus lamias a llevársela.

 

        Alex, con sus nuevos amigos, la tia vampiro y nuevos personajes que se irán incorporando conseguirán liberar a Gabriela de las ataduras de su reina Neferate y conseguir que vuelva a ser humana.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro