Tatuajes del alma
YOLANDA RESCALVO GARCÍA

(El libro)
Este no es un libro de poesía al uso. Esta dividió en tres apartados bien diferenciados. Sonetos, prosas y un cuento a modo de Track en un CD. No es un libro para expertos en poesía, pero si para expertos en sentimientos. Este libro se escribe para todas aquellas personas que quieran sentir, porque de eso trata de sentimientos, a veces oscuros, a veces de amor, a veces de desamor, pero emociones al fin y al cabo.
(El Autor)
Jorge M Cancio (N. Salmanca, Julio 1976) , es Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca, viene desarrollando su labor desde hace años en diferentes ONGs. En el ejercicio de su profesión ha sido director de una comunidad educativo-terapéutica en Madrid, y en los últimos tiempos se encuentra muy inmerso realizando investigaciones en el ámbito de la juventud, la educación y las drogodependencias, en una fundación de carácter internacional.
www.falsario.es
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.