En esta obra es contado, de manera resumida en orden cronológico, el historial criminal de los papas cristianos y de los califas musulmanes. Y aclara que nada sabemos de Dios, que es falso todo lo que se ha dicho o escrito acerca del Creador; al leerla puede deducirse que las grandes organizaciones religiosas, en realidad, no son tales sino carteles políticos perversos.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
También ha habido Papas asesinos y asesinados...Papas y Antipapas....Papisas, como la Papisa Juana....
Las Religiones han saqueado pueblos enteros...han sido las generadoras de muchas Guerras que ha costado la vida de Millonesssss de personas....por Ej...La Satán perdón la Santa Inquisición, El Santo Oficio...Las Cruzadas.....etc...etc...me faltaría tiempo para enumerar todas las muertes que se han producido por el fanatismo de la Religión...estoy contando lo mas importante...las muertes por la Religón se cuentan por doquier...
El Papa. tiene que pedir perdón por todos los Genocidios de personas Inocentes....
Me da verguenza ajena po todas estas aberrraciones de lo que consideran Sagrado....estoy de acuerdo con este en su frase quizas mas inpotante " la unica verdad que tenemos del Creador es que ndie lo ha visto"...saludos.