El objeto de estudio fueron los Museos Vaticanos, en Roma. Se pretendía profundizar, en los perfiles de los visitantes que acudían al museo, sus motivaciones, intereses culturales/artísticos, sus caracteristicas sociodemográficas y nivel de estudios. Además de ello, se buscaba ahondar en el aprendizaje del público, a través del impacto de las colecciones y la influencia de las actuaciones museológicas y museográficas en su comportamiento. Se analizó el principal canal de información de los Museos Vaticanos como era el Museo on-line, realizado con la intención de que los visitantes profundizaran en el conocimiento de las obras artísticas, valorandose si el público utilizaba esta herramienta para el aprendizaje o si por el contrario pasaba desapercibido su utilidad y potencialidad de instrucción.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.