bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DERRIBANDO MUROS. Después de tanto tiempo….”Payasín”

Pulsa para comprarlo en:
EUR 14,51
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Eduardo Sánchez Torel
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 300
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Libros vendidos: 153
  • Última actualización: 10/09/2019

Autobiografía de Eduardo Sánchez Torel, nacido en Buenos Aires, Argentina, nacionalizado español desde 1976. Desde 1969 hasta 1993 residió en Madrid, en Cuba de 1994 hasta 2007 y desde entonces, se radicó definitivamente en Madrid.

Después de completar sus estudios en el Conservatorio de Arte Escénico de Buenos Aires , debuta como actor de una compañía de teatro aficionado a finales de los años cuarenta. Desde esa fecha y hasta la actualidad. ha desarrollado una intensisima carrera profesional como actor, autor y director focalizada principalmente en el teatro, pero también en la radio, el cine y la televisión.

El personaje Payasín y el público infántil, han sido un referente en su vida. De hecho, por su labor dedicada al público infantil en Radio, Teatro, Televisión y grabaciones musicales, recibió importantes premios.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
18 de Diciembre de 2010 por sancheztorel
" Artista, sindicalista....luchador de libertades en tiempos de guerras....quise derribar un muro. Ese muro que han levantado muchos que no saben asumir que a la hora de juzgar la conducta de un artísta se debe separar lo posítivo de su creación, con la vida personal que todo ser humano tiene el derecho de elegir. Mi condición sexual no limitó mi voluntad artistica para los niños, le inspiró más ternura y comprensión"
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
La primera generación. Estudiantes que inauguraron la Facultad de Medicina de Bilbao en 1968
La primera generación. Estudiantes que inauguraron la Facultad de Medicina de Bilbao en 1968
Alumnos jovencísimos matriculados en octubre de 1968, en una Facultad creada de la noche a la mañana. Eran los tiempos de la dictadura [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CANTABRIA
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo