En los textos de Platón Timeo y Critias se dice que la historia de la Atlántida fue traída de Egipto por el legislador griego Solón de Atenas. A partir de aquí, de lo que se nos dice en dichos textos, esto nos invitaría a buscar las fuentes de la Atlántida en Egipto. Sin embargo esta vía de investigación apenas ha sido explorada por unos pocos investigadores: Kircher, Donnelly, Weissen, Slosman, entre otros. En este segundo libro de "Legados de la Atlántida" se aborda precisamente esta fuente. Las conclusiones a las que he llegado en principio pueden parecer increíbles porque chocan con la versión establecida de lo que se nos dice en los manuales de historia sobre el génesis de la civilización egipcia. ¿Pero y si esa versión estuviese equivocada ¿Y si las cosas no sucedieron tal y como se nos dice que ocurrieron
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.