Personalidad de los descontrolados situacionales según el Rorschach SC
adelfotapia

La disgrafía, en el 75% de los casos no es un síndrome de la dislexia, pero, es un factor que influye en el 75% del fracaso escolar de niños normalmente inteligentes y en el 26% de niños muy inteligentes. Muchas son las causas que intervienen, no es una sola. Las que cuantitativamente más influyen son el predominio lateral mixto en el 83%, la visomotricidad en el 60%, la disfunción cerebral en todos los casos, pero no es la única (hay disgráficos sin disfunción) y la percepción de formas en el 62% de los casos.
La disgrafía parece influir negativamente en el desarrollo de la personalidad. Los niños disgráficos manifiestan carencia de contacto afectivo (100%), una muy baja autoestimación (66%), baja responsividad a la estimulación emocional (58%), percepción muy personal de las cosas y en muchos casos distorsión (77%), malestar emocional (34%).
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.