"EL ARTE DEL CROWDSOURCING. Es fácil obtener ayuda a través de Internet si sabes cómo"
INDICE
AGRADECIMIENTOS
PROLOGO DE Santiago Bonet
1. Introducción
2. Crowdsourcing: Elementos básicos
3. Perspectiva científica del crowdsourcing
4. Perspectiva empresarial del Crowdsourcing
4.1 Escenarios
4.2 Claves para el éxito de una iniciativa de crowdsourcing
4.3 Referencias
5. Caso de estudio: El Proyecto Metal 2.0 Crowdsourcing
5.1 La Jornada: Hablemos todos el mismo lenguaje
5.2 Encuesta: ¿Y tú qué opinas de todo ello
5.3 Las experiencias piloto: Creer para ver
5.4 La difusión: Ver para creer
6. Conclusiones
7. Bibliografía
7.1 Académicos
7.2 Entidades
7.3 No académicos
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.