bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pedo,culo,pis y caca

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: J. RODRIGUEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 93
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 7
  • Vendidos: 4
Ver ficha técnica completa

 

Antes de reseñar su semblanza, hemos de agradecerles la autorización expresa que hemos recibido para la difusión de unos datos personales que, excediendo los estrictamente necesarios para un libro corriente, son imprescindibles en éste.

 

Rodríguez –evidentemente éste no es su nombre- era amigo de la casa, un curtido procurador de los tribunales con el que habíamos trabajado en una obra jurídica y en unos programas informáticos relacionados con su profesión. La utilización de los verbos en tiempo pasado se debe, desgraciadamente, a que hace un año falleció. No era un hombre mayor (pasaba de los sesenta aunque no estamos autorizados a decir cuánto) pero la vida es así: nos deja, a veces, sin dar explicaciones. Según comentaba en el funeral el abogado que le acompañaba el día que murió, asistían a la vista de un juicio cuando se sintió repentinamente mal; aguantó lo que pudo, pero llegado un momento y a pesar de que la práctica forense impide  hacer uso de la palabra al procurador, Rodríguez se levantó de su asiento en el estrado, y dijo: “Con la venia de Su Señoría. Como creo que ésta va a ser mi última representación, la última farsa a la que asisto, voy a ser breve: ¡A la mierda! ¡Nos veremos en el Juicio Final!”. Y se desplomó. Fue breve y contundente nuestro viejo amigo, sí señor.

 

Anécdotas aparte –aunque ésta ilustre el carácter del personaje-, Rodríguez nos había entregado un manuscrito (“CUADERNO DE BITÁCORA”) que venía a ser la cronología de una serie de hechos,
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.