EL ARQUITECTO, LA MUERTE Y EL DIABLO
Francisco Aguirre
Se incluye sin coste adicional el formato digital del libroMuestran el conjunto de estos relatos mucha y diversa curiosidad cultural de su autor, y emana de ellos un interés inventor, entre llano y complejo, que es la primera credencial de este libro, junto con una amenidad predominante, virtud narrativa de provada inmunidad a tiempos, modas y teorias. Estos rasgos citados son innegables , como lo son también su cosmopolitismo no ostentoso y la acentuada visualidad de numerosas páginas, impronta previsible en la escritura de un devoto de la imagen y realizador de muchos metros de película.
Fernando Quiñones (mayo 1991)
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.