Claroscuro
Jaime J. Monescillo Diaz

En Breve paréntesis, la desmesura del amor cobra vida, el miedo, la frustración, el deseo de alcanzar lo inalcanzable... todo ello se conjugan en este poemario
La poesía al servicio de los valores humanos.
Una vez más el autor pone de relieve la necesidad de obtener un equilibrio óptimo entre el individuo y todo aquello que le rodea.
Otros libros publicados de este autor:
- Mariposas de alas blancas.
- Viaje imaginario.
- Prospecto poético.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.