bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL ORO Y LA ETERNIDAD

  • Autor: JOAQUÍN ALMUZARA GIL DE VERGARA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 317
  • Descargas: 65
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

                     EL ORO Y LA ETERNIDAD

            LA OBRA

A partir del siglo XVI, conquistadores, aventureros y personajes de toda especie se dedicaron con ahínco a buscar el fabuloso tesoro conocido con  el nombre de “Eldorado”. Nunca lo encontraron. Más suerte tuvo Álvaro de Alameda que, en la segunda mitad del siglo XX, con la ayuda de un misterioso objeto que llega a sus manos inesperadamente, logra dar con él en una remota aldea de América del Sur.

Precisamente, en aquel mismo lugar Álvaro y Julieta Brandel se conocen y se aman apasionadamente. Será un amor desdichado, pues las circunstancias de la vida no tardan en separarles.

La crueldad, la codicia, la distancia, los equívocos y, por último, el matrimonio de ambos con otras personas se interpondrán como un muro infranqueable.

Muchos años después vuelven a encontrarse y quieren recuperar aquel amor que les robaron. Ambos vuelven a ser libres y sienten, en lo más profundo de su ser que aquella pasión que les dominó todavía sigue latente. Pero no saben que está a punto de producirse un trágico e inesperado suceso que les conducirá a un destino jamás imaginado.

            EL AUTOR

            Joaquín Almuzara nació en 1933, está casado y tiene dos hijos. Su profesión es la de asesor fiscal y laboral, que ejerció en Lleida, donde reside, hasta su jubilación. Ahora, se dedica a escribir. Tiene escritas tres novelas y multitud de poesías; genero que cultivó en su juventud. “El oro y la eternidad” es su última obra.

                                   *************************

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro