bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El email en el trabajo

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Carlos Jiménez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 152
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9789801230717
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Este libro le ofrece orientaciones concretas sobre los aspectos que determinan la efectividad de las comunicaciones escritas.

"El e-mail en el trabajo" lo ayudará a comprender cómo actúan y que valoran más los destinatarios de sus correos electrónicos, en función de que pueda influir mejor en sus percepciones y actitudes.

También le proveerá los criterios de comunicación para tratar a cada destintario de la manera más personalizada posible, tomando en cuenta el impacto emocional que tienen las palabras escritas y la estructura del e-mail.

Es una guía sobre buenas prácticas de comunicación escrita relacionadas con la gerencia personal y corporativa del correo electrónico, como herramienta y canal de comunicación.

Ayuda a mejorar las comunicaciones escritas dentro de las organizaciones, y contribuye a que se aproveche el tiempo, haya más productividad y mejore el ambiente laboral.

Su autor señala "las ideas de este libro primero las compartí en decenas de conferencias y seminarios, donde validé la utilidad práctica de las recomendaciones que contiene el libro."

"El e-mail en el trabajo" responde preguntas claves:

* ¿De qué depende que los e-mails que enviamos sean más leidos, tomados en cuenta, mejor comprendidos y generen las respuestas buscadas?

* ¿Cómo reducir el riesgo de las malas interpretaciones de los mensajes escritos?

* ¿Cómo disminuir las frecuentes pérdidas de tiempo laboral que se suelen producir en discusiones o aclaratorias a través de correos electrónicos?

* ¿Cómo se deberían gerenciar dentro de las empresas las "e-Normas" de uso del e-mail para que sean más tomadas en cuenta por los trabajadores?

* ¿Cuánto cuesta la lectura de cada e-mail en su empresa?

En esta obra sintetiza diversas investigaciones sobre los costos del e-mail, cómo leemos en un monitor, cómo consumimos información, y cómo se forma nuestra percepción en la comunicación verbal y no-verbal.

Después de leer este libro no serán pocas las veces que recuerde su contenido cuando escriba o lea sus correos electrónicos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.