bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

10 tendencias que anticipan nuevos negocios

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 0,99
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Expansión
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-686-3026-7

La mayor parte de ‘start up’ creadas por innovadores identifican los sectores de futuro en los que se concentran los nuevos negocios. También generan otros perfiles profesionales. Se trata de oportunidades de trabajo diferentes para aquellos que entienden que en la búsqueda de un puesto ya no valen las soluciones de siempre, ni el recurso a las empresas clásicas.

El mercado laboral de nuestros días demanda perfiles que puedan innovar y que conviertan una dificultad en reto o posibilidad. Se buscan profesionales que demuestren creatividad en la manera de obtener sus resultados y que sean muy adaptables a las nuevas situaciones. Es necesario hacer cosas nuevas, diversificar, aprender de otros sectores, buscar canales diferentes, importar ideas de éxito probado o crearlas, y esto requiere perfiles específicos con características personales difíciles de medir y que resultan complicadas de encontrar. Para muchos emprendedores lo más difícil no es lograr capital, sino localizar y fidelizar el talento necesario para poner en marcha y desarrollar sus nuevos negocios. A las ofertas de empleo se apunta mucha gente, pero muy pocos cumplen los requisitos.

La visión de los emprendedores que crean nuevas compañías no sólo sirve para identificar profesiones que antes no existían y que ahora demandan para sus empresas, también permite detectar los negocios del futuro. El impulso de nuevas tendencias sociales implica necesidades desconocidas, y satisfacerlas lleva a la aparición de compañías inéditas, que suponen un entorno en el que se acepta el pensamiento diferente, que exige capacidades distintas y favorece la creación de nuevos perfiles, empleos nunca vistos y profesiones asociadas a esa nueva perspectiva de la compañía.

En este libro se muestran 10 de esas tendencias de futuro que precipitan la creación de nuevos negocios.

...[Leer más]
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar