En este libro el lector encontrará planteamientos integrales de una investigación de mercados. El caso que se expone analiza información obtenida en el mercado. A la luz de los resultados se hacen comentarios y se formulan recomendaciones. El fin de la investigación de mercados es proporcionar y analizar información que sirva para tomar decisiones. Los juicios y valoraciones sirven para ilustrar que los resultados de las investigaciones deben permitir implementar actuaciones, valorar estrategias a desarrollar, etc. Las interpretaciones son siempre objetivas, acordes con los resultados que proporcionan las técnicas de análisis de información utilizadas.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.