bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Recetas en 10 o 20 minutos con tu olla superrápida, ¡¡pero sin presión!! tapada con su tapa de cristal.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Cristina Galiano
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 251
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-686-4275-8
    ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4274-1
  • Ebooks vendidos: 918
Ver ficha técnica completa

En este tercer ebook, como su título indica, vais a encontrar recetas muy fáciles que se pueden hacer en 10 o 20 minutos, pero vais a seguir usando a tope vuestra olla superrápida, puesto que ya la tenéis, pero esta vez sin presión, tapada con una tapa de cristal de su mismo diámetro que encaje bien en ella, para rentabilizarla al máximo.
Como su fondo difusor es magnífico, y muy
 buen conductor del calor, vais a poder freír tapándola, algo que a muchos parecerá inaudito, pero los que ya me seguís hace tiempo ya habéis comprobado.

Estas recetas se pueden hacer también en una olla o cacerola normal, pero con las características de las superrápidas, es decir un buen fondo difusor que permita  freír tapándolas también, ya que si no lo es, coceréis en lugar de freír.
Las hay, por supuesto, pero las buenas de verdad cuestan normalmente más que una olla superrápida y su rentabilidad es la mitad. 

Olvidaros de las tradicionales sartenes que salpican y ensucian un montón, que duran muy poco y que solo usaremos para huevos y tortillas, nada más.  

Estoy segura de que este ebook alcanzará el mismo éxito que los anteriores. 

Un cariñoso saludo y ¡¡hasta el próximo!!

Muchas gracias a todos.


Si queréis sacar el máximo rendimiento a vuestra olla, y no solo un 10% como hace la mayoría, podéis conseguir aquí el lote especial con los 4 ebooks sobre la olla, que son los 4 imprescindibles.
Y al ​increíble precio de 6’99, ¡prácticamente ​lo mismo que 2 ebooks separados!
Os quedaréis gratamente sorprendidos porque vais a encontrar preparaciones o recetas que nunca soñasteis ni remotamente poder hacer en la olla, ganando no solo en rapidez, limpieza, economía de tiempo y energía sino en calidad gastronómica y nutricional.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Septiembre de 2014 por amapolas
Excelente!!
Si buscas comer sano este es el libro!!
Ya no funciona el no hay tiempo....
4 de Noviembre de 2013 por autoestima
Muy bueno. Altamente recomendado.