bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 16,08
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Alberto Canosa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 164
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3530-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-3529-3
  • Ebooks vendidos: 10
  • Libros vendidos: 3
  • Última actualización: 09/04/2013

Con este libro he querido resumir una serie de investigaciones, pruebas y pistas muy importantes y verdaderas, para llegar al fin del asunto del crimen más grande del siglo XIX sobre los crímenes atroces que realizó Jack el destripador en 1888 en el barrio londinense de Whitechapel .

Durante años he hecho una investigación sistemática de muchos puntos calientes enigmáticos que investigadores y escritores sobre el tema Jack el destripador no han llegado a captar, y en este libro doy pistas detalles y revelaciones impresionantes el sobre la verdadera identidad de Jack el destripador, o el duque de Clarence, Albert Victor, el heredero de la corona de Inglaterra, y quienes desde la corona de Inglaterra, Scotland Yard, la policía londinense, y muchos miembros más del gobierno inglés de  aquellos  tiempos de 1888, sabían perfectamente quién era Jack el destripador, cómo lo protegieron, cómo ocultaron las pruebas, y cómo asesinaron e hicierorn callar a muchas personas molestas que sabían la verdadera identidad de Jack el destripador, y querían hacerlo público.

También quiero dar honra y honor a esas pobres prostitutas que fueron terriblemente asesinadas y destripadas por un ser cruel diabólico y sanguinario, que de no haber muerto por sífilis cerebral, hubiera llegado a ser el rey de Inglaterra después de la reina Victoria.

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
15 de Enero de 2014 por gaizkaz
¿No hay descuento en este libro para los amigos de Alberto Canosa y amigos de Bubok ...y de Jack?¡... un poquito de consideración...
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar