bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Era de los Hijos de Metatrón

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Jesús A. Mármol
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 236
  • Descargas: 380
Ver ficha técnica completa
Esta novela, que se inició con una experiencia personal en medio de una meditación en diciembre de 2011, en pleno pirineo catalán, y que culminó su desarrollo ya bien entrado enero del 2012, es el recuerdo de la historia del ser humano y de su evolución como especie a lo largo de siglos de existencia. Una historia con licencias de autor, para ayudar a dar cuerpo literario a la obra y pedagogía al hilo argumental, sazonada con otras tantas experiencias de diversa naturaleza, entre ellas las regresiones no inducidas a vidas pasadas, que nos adentran en el misterio del Universo y del propio hombre. Una novela que, de la mano de seis personajes de perfil cotidiano y de amplio espectro social, nos desvelan los conocimientos de la Flor de la Vida, el Merkaba y el Cubo de Metatrón, en una dimensión donde Todo está interconectado y en un tiempo en el que iniciamos una nueva era evolutiva para la humanidad: La Era de los Hijos de Metatrón.
¡Y se hizo la Luz!
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.