bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

surgen los valores isleños

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: María Dolores Negrín Rodríguez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 38
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 16
Ver ficha técnica completa

Lo que pretendo con esta obra es, dar a conocer las maravillas que hay en las islas canarias,pero sobre todo a una en especial que es mi Gran Canaria querida, una isla rodeada de mar,de un precioso cielo azul y elegantes y altas montañas, el verdor de los campos y el colorido de las flores hace extasiar nuestras miradas y las playas nos llenan de emoción y alegría nuestros sentidos, porque los aromas del campo y la brisa del mar son muy agradables a nuestros olfatos  y nos oxigenan el ambiente, además de darnos la sensación de estar verdaderamente en el paraíso terrenal. Las ciudades y los pueblos van creciendo en atracciones ya que tenemos dos puertos a cual de ellos mas hermoso, el puerto de la luz   en Las Palmas de Gran Canaria y el puerto de las nieves en Agaete, además de nuestros amplios centros comerciales, y preciosos parques y jardines. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar