bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Entre lágrimas y sombras

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Janete M. C. Silva
  • Autor: Dalva R. R. Matos
  • Autor: Samantha G. Pereira
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 134
  • ISBN eBook en PDF: 978-85-916266-1-8
  • Descargas: 522
Ver ficha técnica completa

 Entre lágrimas y sombras narra la historia de una chica que después de haber perdido a toda su familia, ha quedado sola en un mundo gobernado por hombres sin escrúpulos y completamente despiadados… Se enfrentará huidas, encuentros y desencuentros que la llevarán a través de los senderos de la Segunda Guerra Mundial en el año de 1942, en una búsqueda frenética para encontrar a sus padres y a su hermano de 15 años. 

Es en ese exacto momento, que ella conoce a alguien que inicialmente será su más cruel verdugo, quien acaparará toda su atención y que la conducirá por caminos llenos de sombras, de miedos y de incertidumbres; sin embargo, le proporcionará todo lo que ella siempre había imaginado que era posible, que dos almas gemelas pudieran encontrarse aunque en el medio de una de las tragedias más grandes de la historia de la humanidad. Ella verá caer por tierra todas las barreras que se había impuesto para no amar a nadie jamás, en un mundo destruido por la ambición y por los deseos de poder.

Amor, miedo y sospechas, son los ingredientes de esa historia que se juntaron en un trasfondo totalmente real, para revelar que más allá de lo que se podría imaginar, estaría el verdadero amor que siquiera uno de los más grandes obstáculos lo podría impedir…

Janete Machado de Castro Silva

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Noviembre de 2015 por JaneteMCSilva
Como una de las autoras de este libro, os puedo asegurar que no ha sido nada fácil componerlo, sin embargo ha sido extremadamente interesante involucrarnos en pesquisas para crear el mejor trasfondo real que podríamos imaginar, aunque eso nos remetiera a un momento trágico y bastante triste de la historia de la humanidad. Espero que os guste a todos... Saludos y hasta pronto.