1. El contexto del Mobile Commerce
a. Tecnologia mobile
b. Ingredientes de la transformación actual: Social, Mobile, Cloud y BigData (analytics)
c. Consumo de móviles
2. La fiebre de las apps: notoriedad y cliente
a. Fases y criterios de descarga de una app
b. Funcionalidades comunes
c. Ejemplos de aplicaciones: ocio, salud, mCommerce y marcas
3. Marketing Mobile: ads+apps+MRM
a. Integrar en MK: product, price, place, promotion
b. La estrategia omninacal
c. La experiencia de compra y su mejora: touch, voice and RA
d. Acciones promocionales: 4+1
e. Estrategia de fidelización
f. MRM: control del cliente
4. Fases de implementación en la empresa (1,2,3...)
a. Implementación interna: BYOD
b. Implementación al cliente
5. Casos de éxito:
a. Fashion retailNike+ y su tienda
b. GM & Mobile Apps SDK
c. Galaxy Note & Smarttv (Pl. Sol de Madrid)
d. Apps de compras: Shohsavvy, Red Labe
e. Dcompri
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.