Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Gestión Comercial y Comunicación


Xavier Coma, condensa en este libro su experiencia de más de 30 años dedicado al consumidor. El resultado es un manual efectivo y preciso; escrito en un tono didáctico que repasa las principales áreas de la gestión comercial: Comportamientos, actitudes de compra, atención... Comunicación.

En los negocios y/o empresas no es suficiente con estar ahí, la competencia es feroz, implacable y no hay lugar para el error. Este libro nos permitirá sacar de nosotros mismos el mayor rendimiento posible, bajo un lema: Adivina lo que quiere, como lo quiere y dáselo.

EUR 20,80
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Comprar
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Bizum Bizum
Amazon Amazon
Paypal Paypal
Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Contrareembolso Contrareembolso

o

Recibe como necesites

Te entregamos el pedido en la dirección que nos indiques o en un punto de entrega que elijas

detalles del producto:
  • Autor: Xavier Coma
  • Tamaño: 150x210
  • N° de páginas: 260
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Mate
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Ebooks vendidos: 3
  • Libros vendidos: 165
  • Última actualización: 15/09/2024
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4947-4
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-4946-7
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Marzo de 2014 por xaviercoma
El libro es muy completo y toca temas básicos en marketing, como es el de la comunicación. Muy completo, practico y digno de recomendar.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+