Brew Toys es una exposición que nació durante el Pecha Kucha Night Valencia Vol. 17. Cuando Syntetyk y Zeta Beer nos retamos mutuamente a través de Twitter, sin conocernos de nada.
A partir de ese momento empezó a tomar cuerpo, gracias a Vinyl Escape, y al nexo que nos une a los tres pilares: Valencia. Esta muestra es una exposición con una fuerte carga valenciana que se completa con representación nacional por cuenta de Wip Toys.
Brew Toys es un ejercicio de diversión en el que juntamos Art Toys y cerveza fresca. Dos sujetos interesantes por separado y apasionantes juntos.
Participamos en esta exposición:
Hx Studio, Flukegraf, Godhay, The Criaturas, Jalos, Que
Maten Al Diseñador, CranioDSGN, Coté Escrivá Discoh,
Estudi Cercle, Jorge Lawerta, José Rico y María Rico, Nuria
Balaguer, Sara Sanz, Twee Muizen, Joan Quirós, Kike
Correcher y Syntetyk.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.