bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

convivencia homosexual psicotica primera parte.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 7
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: jose antonio dominguez catarino.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 100
johnny es un personaja gay en el que se enfada con su compañera de piso lesbiana maria y que luego van a celebrar que vuelven a estar juntos pero johnny es testigo de una pelea en los servicios de la discoteca y es encarcelado injustamente minutos despues de dicha pelea en un bar cercano al lugar donde pegaron a un travesti y que dicha agresora era una mujer con un cierto parecido familiar a su compañera de piso maria y johnny es ingresado en prision y despues su compañera de piso que poco despues se presentaron pruebas y la soltaron y quedo embarazada de johnny en prision y que luego despues maria conoceria a un vigilante de seguridad del cual johnny esta celoso de el y se escapa de la prision precipitadamente una noche de madrugada y que escapa en una vespino con el uniforme de seguridad de un funcionario de la prision y de que poco despues se va a portugal a la ciudad de lisboa en donde conoce a unos amigos delincuentes y se ve involucrado en un atraco a un banco en donde uno de sus hombres el jefe de los mafiosos lo traiciona y lo vuelven a encarcelar y una vez de regreso a españa ayuda a otros presos a escapase en una funcion de teatro que organizaron los presos y el esta de protagonista y al final johnny consigue ser libre poco despues de que le castigaran en una celda de aislamiento porque habia ayudado a otros presos y la mujer de su hijo maria fuera a programas de television a sensibilizar el drama humano de su huida sufrimiento y depresion que padecia su marido tras cumplir una seria condena de encarcelamiento provacada por un malentendido de la investigacion del caso de una paliza que le dieron a una mujer transexual. 
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar