bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Robado

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Alejandro Capparelli
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 95
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

Argumento y Personajes

 

Lautaro tiene un pequeño defecto físico. Nada grave, aunque se esfuerza por ocultarlo. Sin embargo es su seña de identidad. Una marca que le permitirá saber que no nació como le contaron. Para llegar a la verdad tendrá que superar las carencias que le dejó la sobreprotección maternal. 

Fernanda no pudo volver a tener una relación duradera después de que Mateo desapareció. Tras varios fracasos, necesita deshacerse de esa imagen idealizada. El problema es no tener la opción de encontrarse con él.

 

Estructura

Esta novela corta está narrada desde la voz de sus dos protagonistas: Lautaro y Fernanda.  Ambas historias, ocurren en tiempos diferentes, pero su presentación, con escenas intercaladas sugiere que están relacionadas. Pronto el lector empezará a comprobar que los hechos de una historia tienen que ver con la otra. La estructura permite leer la novela en forma lineal o elegir la trama de un personaje y luego la del otro.

 

Tema

Se trata de una obra intimista que habla de las barreras psicológicas que impiden, a veces, construir una vida plena. Entre ellas, las limitaciones que se nos imponen a través de la sobreprotección o los falsos mitos que creamos a partir de la idealización de alguien a quien ya no podemos ver.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.