bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

The Universe provides. El Camino de Santiago sin nada.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Corrector: Pilar, Fernando, Elena, Alicia
  • Autor: Javier Sánchez Íñiguez de la Torre
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 258
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 7
  • Vendidos: 56
Ver ficha técnica completa
Diez años después de mi primer Camino de Santiago en bicicleta, vuelvo a esta ruta. Pero esta vez sin mochila, ni teléfono, ni dinero. Sin nada.

Este libro narra todo lo ocurrido durante esta travesía desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Finisterre. Las peripecias que tuve que hacer para conseguir comida diariamente, alojamiento y dinero para el viaje de vuelta en tren. Todo bajo un manto filosófico espiritual desde el cual comprendo todo lo que me rodea, y que se ve expresado a lo largo de las páginas.

Es la culminación de varios meses de esfuerzo, acompañando a la creación de un documental que pude editar gracias a las grabaciones que iba realizando con una mini cámara de video, que fue lo único que llevé al Camino. Aparte de mi palo, ese que me ha acompañado a mis últimas aventuras.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
18 de Octubre de 2016 por bekker
Toda una aventura la lectura de este libro. Me ha encantado y acrecentado mis ganas de terminar el Camino de Santiago.
recomendable al 100%.


Javier, muchas gracias por compartir con nosotros, los lectores, todas tus aventuras y experincias.

Saludos.
Jerónimo
27 de Septiembre de 2016 por ignasiblanco
Ha sido una verdadera delicia leer este libro. Aprender de todas las experiencias de su autor, y ver y valorar, como el Universo sincroniza de una forma u otra con todo lo que hay a su alrededor, donde por supuesto nosotros también formamos parte y arte de su y nuestro, nunca mejor dicho Universo. Toda una experiencia de buena lectura, y además muy recomendable el sincronizar lectura con visualización de documentales, para acabar de apreciar y disfrutar no solo de su autor, si no también de su Filosofia y forma de hacer y Vivir. Enhorabuena Javier.

Ignasi
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.