bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cierra el paraguas y mójate

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jesús Portilla Jiménez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 120
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

“Cierra el paraguas y mójate” es un libro para superar miedos y mirar hacia adelante plantándole cara a la vida. Es un fuerte soplo de energía, motivación y autoestima que consigue hacer que te pongas manos a la obra y luches por aquello que anhelas con más seguridad en ti mismo.

Las continuas metáforas y las preguntas lanzadas sin rodeos al lector, consiguen agitar su conciencia para que despierte y responda a los retos que la vida le presenta.

 

-¡Un título con fuerza! Con capítulos frescos que incitan a la lectura. ¡Me ha encantado! No es solo un libro para leer, sino también para regalar. Fátima Abril (Formadora y ponente en marketing, inteligencia emocional y desarrollo personal).

-Muy recomendable porque es una guía práctica para ser valiente y lanzarse al mundo, actitudes que el mismo autor ha tenido presentes en su vida y que demuestran la clase de persona que es. Oscar Climent (Ejecutivo del sector del automóvil).

-Es un libro de alguien que siempre se ha arriesgado con valentía, siguiendo sus principios y prioridades (Margarita Martínez. Profesional RRHH).

-Te contagia entusiasmo, positividad, alegría, te hace ser valiente para que te muevas y te pongas manos a la obra y que pienses que no hay nada imposible. Elena Cantos (Administrativa).

-Te ayuda, te llena de fuerza y positividad para enfrentarte a la vida con valentía. Mª Ángeles Álvarez.

Este libro me ha ayudado a crecer como persona, a quererme más a mí misma, a valorar más lo que tengo, a luchar por lo que quiero, a ser valiente y a enfrentarme a mis miedos. Ana (Licenciada en Educación Infantil).

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro