Conocer, aprender, para poder identificar las energías negativas es un deber de todo buen sanador que se precie.
Reconociendo las energías negativas podrás actuar al respecto, en consecuencia.
Saber cuándo, cómo, por qué, y de qué manera nos pueden atacar, y cuándo, cómo, por qué y de qué forma reaccionar ante las energías negativas puede salvarnos la vida y la de nuestros semejantes.
Este libro no es como los demás libros sobre protecciones energéticas que ya existen en el mercado, porque no solo contiene infinidad de protecciones y limpias energéticas sino también una guía de las energías negativas y sus vías de transmisión.
Conocer la manera de actuar de tus enemigos, enemigos de Dios todos, será tu mejor protección.
Damián Alvarez
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
Me ha impresionado obviamente el tema de tu trabajo (lo considero absolutamente necesario). Agradezco tu lenguaje tan claro. G R. (Santiago de Chile).
Gracias a Dios por "haberte puesto en mi camino", y gracias por este tu último fantástico libro.
Soraya G.R. (Maestra de Reiki, Valencia)
Gracias por escribir un libro tan maravilloso como el de energias negativas. Todavía no lo termine de leer. Gracias. Voy por la pág 60 y ahora ya entiendo porque me pasaron muchas cosas que parecía no poder sanarlas ni comprenderlas.
Por eso tampoco nunca me anime a dar reiki personas desconocidas y solo a algunas conocidas.
Gracias
D.A.L.