bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ABRIENDO A SU LUZ EL ALMA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: DIEGO LOPEZ MARTINEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 348
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Este libro es un intento de búsqueda, sobre lo auténtico, en un género menor, que es considerada la poesía, pero es el espacio en el que me dispongo hablar de las peripecias de la vida. Es donde recojo las palabras, haciendo alusión a los susurros que escucho, en mis silencios. En estos versos intento buscar la oportunidad, de poder conferir humildemente dentro de la poesía, algo que es mío, libre, sin censuras, ni limitaciones. Siempre he considerado a la poesía, como algo que tiene una gran dosis de entretenimiento… su lectura, es una bella forma de acampar, de sentirte libre, sin tener que ir a observar las estrellas, para encontrar nuestro espacio, dentro de nuestros pensamientos.

          Por eso en este libro busco la ocasión propicia para hundirme en los versos, y producir un carácter esencial, en la tradición poética, donde nace en mí, la necesidad de intercalar todo tipo de pasajes, en serias representaciones, donde la riqueza vital, es algo muy importante en el libro. El aliciente más importante entre mis versos, es la libertad. No me preocupa componer las obras de acuerdo con las reglas del arte, si no llenar mis poesías, con una representación sabía… El lenguaje corresponde, a una interesante galería de situaciones, tomadas de la propia vida, donde no pretendo mostrar un lenguaje culto, pero si pulido.

 

        Trato de descubrir, con una coloquial composición poética, un medio de aproximación al lector, con interesantes variables, que nos introducen sobre la marcha, en una noble forma de expresión que no tiene límites, ni principios fijos. El carácter del libro, es acercarse a la firmeza de las cosas, en una expresión de filosofía vital.

El pensamiento central, es la realidad y la apariencia… Son las dos, las que me proporcionan los detalles, para concluir con un relato poético, mis versos. La parte más decisiva del libro, es la peregrinación, hacia la fuerza y la firmeza, la estabilidad ganada poema tras poema, hasta llegar al umbral de la contemplación del pensamiento, con un testamento espiritual, que simboliza simplemente el título del libro.  

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro