bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MANUAL DE RADIOLOGIA

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Edwin Saldaña Ambulodegui
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 33
Ver ficha técnica completa
1.- INTRODUCCIÓN: .- Factores que influyen en la calidad de la imagen: DFP: 1m Tamaño del foco: Foco fino porque así se obtiene mayor nitidez y menor borrosidad. Normalmente, el paciente no respira en las placas de cráneo. Radiación dispersa: Para evitarla se utilizan pantallas anti-difusoras. 2.- ANATOMIA DEL CRÁNEO: Explicación en la hoja adjunta 3.- TOPOGRAFÍA Y MORFOLOGÍA DEL CRÁNEO: PSM: Plano sagital medio POM: Plano orbitomeatal LOM: Línea orbitomeatal LIOM: Línea infraorbitomeatal LIP: Línea interpupilar R.C: Rayo central Glabela: Está en la zona frontal entre las dos cejas. Nasión: En la base de la nariz. Acantión: Donde termina la nariz (debajo de la punta) Gonión: Es la curvatura o ángulo que forma la mandíbula inferior. Inión: Está en la curvatura de la zona occipital (en el POE o prominencia occipital externa). Trago: La punta externa de la oreja. DFP: distancia foco placa.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.