bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NEUROMEDITACIÓN. La meditación en el siglo 21

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Gonzalo Serra Fernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 218
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Este libro es el resultado de años de investigación, perfeccionamiento y prueba del modelo de la Neuromeditación aplicado al desarrollo personal y profesional.

 

Las conclusiones avalan la necesidad para la experiencia humana del mutuo enriquecimiento entre la ciencia y la espiritualidad. La efectividad, el Alto Rendimiento y la gestión del Talento en general son dependientes del grado de congruencia entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que somos. Y a esta congruencia ayuda la Neuromeditación.

 

Esta misma congruencia es la base de la salud, de la gestión del estrés y de la paz y la felicidad procedentes de una vida con sentido.

 

La Neuromeditación es un modelo eficaz para entrenar la facultad de la atención, para aumentar el autoconocimiento y para mejorar la capacidad de gestión personal, todas ellas habilidades imprescindibles para la excelencia profesional y para la vida familiar y social.

 

A lo largo de estas páginas vamos comprendiendo cómo funciona, en qué se fundamenta y cómo es de necesaria la práctica cotidiana de la Neuromediatación.

La Neuromeditación es un modelo de meditación fundamentado en la experiencia humana y enriquecido por los aportes contemporáneos de la ciencia. Tradición y ciencia se han unido en este modelo para el conocimiento y desarrollo humano dando lugar a una metodología fácil y sencilla dirigida a las “personas ocupadas” de este siglo 21.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro