bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ABORDAJE DE LOS ASPECTOS BIOFISIOLÓGICOS ASOCIADOS A UNA NEOPLASIA DE CÉLULAS PLASMÁTICAS. A propósito de un caso “Mieloma Múltiple”

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 9,69
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: JAVIER SALAS MORA
  • Autor: RAMÍREZ CARRILLO, FRANCISCO JAVIER
  • Autor: ASUNCIÓN LOZANO CUTILLAS
  • Autor: ÁLVARO POVEDA GAONA
  • Autor: FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, SOFÍA LEONOR
  • Autor: DAVID SÁNCHEZ BERNAL
  • Autor: MARÍA SÁNCHEZ LÓPEZ
  • Autor: SÁNCHEZ PÉREZ, PEDRO ANTONIO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 88
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-1021-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-1020-0

Introducción: El mieloma múltiple es la segunda neoplasia hematológica en orden de frecuencia. Se define por la presencia de células plasmáticas monoclonales con capacidad para producir una paraproteína monoclonal y causar alteraciones clínicas en forma de anemia, insuficiencia renal, hipercalcemia o lesiones óseas. Es una enfermedad tratable y, aunque sigue siendo incurable, su pronóstico ha mejorado y cada vez hay más series que superan los 5 años de mediana de supervivencia. Esto se debe a un cambio terapéutico en el que ya hay indicios que indican la posibilidad de superar al trasplante autólogo. Todo se debe atribuir a la introducción de nuevos fármacos con gran eficacia en esta enfermedad. No obstante, los avances del tratamiento de soporte también han contribuido a mejorar la supervivencia y calidad de vida de los pacientes.

Objetivos: Analizar e identificar los principales aspectos biofisiológicos asociados a una neoplasia de células plasmáticas (Mieloma Múltiple). Logrando un mayor conocimiento sobre la enfermedad y los problemas que origina.

Metodología: Se ha realizado un estudio cualitativo tipo estudio de caso cuyo sujeto es un hombre de 72 años, diagnosticado y tratado de Mieloma Múltiple IgG Kappa en estadio IIA (ISS) y en progresión.

Resultados: Tras la realización de la valoración el diagnóstico principal ha sido “Dolor crónico” y el problema de colaboración principal “Riesgo de infección”.

Discusión: Tras la evaluación de los cuidados y tratamientos pertinentes proporcionados al paciente, se ha observado un cambio positivo en su estado de salud, controlando y previniendo la sintomatología de la enfermedad.

Conclusiones: Los pacientes con una neoplasia como el mieloma múltiple sufren de gran variedad de problemas a consecuencia de la evolución del cáncer. El diagnostico precoz y la instauración de un tratamiento pertinente es de gran importancia, para el control de la enfermedad y la mejora de calidad del paciente.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar