bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CON TINTA DE MÉDICO. Diario de un médico de urgencias adicto a la noche

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: J.M. Salas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 116
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-2067-4
    ISBN eBook en PDF: 978-84-685-2066-7
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-685-2065-0
  • Ebooks vendidos: 16
  • Vendidos: 354
Ver ficha técnica completa

«No te conformes con solo auscultar corazones, aprende a escucharlos».

J.M. Salas

Dicen que los médicos tienen mala letra y el caso de J.M. Salas no es una excepción. Para vuestra suerte, este libro lo escribió con ayuda de un ordenador; si no, tan solo los farmacéuticos más intrépidos podrían descifrarlo.

En estas páginas, el autor del blog Con Tinta de Médico nos regala un divertido y emocionante viaje por el mundo de las Urgencias. Una recopilación de anécdotas e historias que acercan el trabajo de estos profesionales adictos a la noche y que desgranan de forma amena los pasos que sigue un médico desde que se gradúa hasta que cuelga el título de especialista en su consulta.

El MIR, la llegada al hospital, las primeras guardias o los miedos e inquietudes de los nuevos residentes son algunos de los temas que encontramos en el libro, que abre también la puerta de atrás al día a día en las ambulancias y, en definitiva, a la vida de un profesional de Urgencias.

Algunas de las historias están contadas en clave de humor y otras vienen cargadas de emociones que humanizan a médicos y pacientes. Todas nos invitan a reflexionar sobre el mundo sanitario y sobre la propia vida.

Por este motivo, Con Tinta de Médico es una lectura imprescindible para aquellos que quieran conocer más de cerca el mundo de las urgencias y emergencias.

Atrévete a descubrirlo.

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
20 de Mayo de 2018 por Anónimo
Te lo bebes. Con sensibilidad y positividad, te hace pensar, te saca una sonrisa...
18 de Mayo de 2018 por Anónimo
Me he reconocido en muchos espacios comunes. Muy agradable de leer. Recomendable lectura pra los que nos movemos en el mundo de la medicina de Atencion Primaria, Urgencias y Emergencias ...y para todo el publico en general
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar