TERROR DA VIDA REAL - A animalização do ser humano!
Elane Ferreira de Souza

Um relato da vida da autora em uma época com depressão e ansiedade mais severa. Conta como superou os momentos mais difíceis, mesmo sendo uma pessoa com propensão à recaídas (coisa de família).
Como conseguiu a "estabilidade" emocional e voltou a produzir algo
- Está no tudo no e-book, sem falar nas dicas para conseguir o mesmo feito que ela conseguiu e até mais!
Saia você também da Depressão e viva melhor! Mais sobre a autora aqui: https://www.cotidianodiverso.com/ e
https://divulgandodireitos.com/
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.