bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Destino

Pulsa para comprarlo en:
EUR 40,33
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Ojou Sama
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 666
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-2411-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-2410-8
  • Ebooks vendidos: 2
  • Libros vendidos: 2
  • Última actualización: 03/05/2019

Erick trata de llevar una vida tranquila, aunque los fantasmas de su pasado aún tienen mucho peso sobre él; la muerte de su esposa, su intento de suicidio y sus múltiples deslices amorosos han hecho de él un hombre enfrascado en su trabajo, con solo tres amigos y alejado de su familia.

Sin que lo espere, un suceso llega a marcar su vida nuevamente, ya que después de casi quince años, se reencuentra con la persona más importante de su adolescencia, Alejandro, quien llega a cambiar su modo de actuar y vivir, casi de la misma manera que en antaño. A pesar de la manera tan drástica en la que cambia, Erick vuelve a disfrutar esa relación tan intensa, pues es la única manera en la que vuelve a sentirse vivo, aunque sabe que es por corto tiempo, pues no olvida que Alejandro solo está por negocios en la ciudad y tarde o temprano, tendrá que irse y él, volverá a estar solo.

Pero aun sabiéndolo, Erick se ha propuesto disfrutar todo lo que conlleve esa situación, hasta el final, aunque las cosas que rodean a Alejandro son más complicadas de lo que parece a simple vista.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
8 de Noviembre de 2019 por rousos
Una compra totalmente recomendable!
La historia te engancha desde el principio, tiene un gran argumento con muchos matices. Acabas enamorada de los personajes, sobre todo de Alejandro!
Y además la escritora es un encanto, muy cercana y amable, en su blog se pueden leer más trabajos muy buenos también, aunque este libro es una joya, como un diamante ❤️
24 de Septiembre de 2018 por Anónimo
Estoy encantada con el libro, los personajes te enamoran y la historia te atrapa. Felicitaciones a la escritora!! Totalmente recomendable su compra!!
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar