bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de Primeros Auxilios

Impuestos y envío no incluidos
EUR 35,04
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Daniel Lopez Mazzotti
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 32
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate

Una persona pierde el sentido y se desploma, un compañero  por  un descuido voltea sobre sí un recipiente con agua hirviendo, un niño jugando se lesiona haciéndose raspones. En todos estos casos será muy importante ayudar a estas personas dándoles alguna atención.

 

Una persona recibe  una descarga eléctrica y deja de respirar; al manipular un cuchillo alguien se corta  una  arteria;  una  persona sufre  un  resbalón  y empieza a echar sangre por la boca. En todos estos casos es urgente que la víctima reciba una atención para preservar su vida, siendo necesaria que esta se realice siempre en los primeros minutos después del accidente, que en caso de lesiones graves son decisivos entre la vida y la muerte.

 

Los primeros auxilios son la atención inicial que debe recibir toda persona que sufra un accidente o que se enferme súbitamente.  Esta atención se  debe  hacer  con  la  mayor  serenidad,  prontitud  y delicadeza  que  requiere el caso y siempre tendiendo a preservar la vida,  estabilizando  su  situación  hasta  que  pueda  recibir  la atención de un médico.

 

Para realizar esto es necesario estudiar los Primeros Auxilios  con la mayor conciencia, realizando prácticas en forma constante ya que de esto puede depender una vida. En  un  caso  real  NUNCA  debemos hacer  algo  de  lo  que no estemos seguros o que no sepamos ya que podríamos' agravar  el  estado  del  paciente  causándole  lesiones permanentes ó inclusive conducirlo a la muerte.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Aquest llibre pretén recollir aspectes essencials de l'oferta gastronòmica dels establiments de Restauració. El [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA