bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 12,85
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Anne Aband
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 206
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-84-120323-4-5
    ISBN eBook en ePub: 978-84-949519-3-0
  • Ebooks vendidos: 241
  • Libros vendidos: 72
  • Última actualización: 26/02/2021

Renata huía de una vida llena de excesos. De familia rica siempre tuvo todo lo que querí­a, salvo libertad para ser realmente ella. Alicia quería alejarse de España, dejar atrás aquello que no le hacíaa feliz y buscar esta felicidad en la ciudad del amor, Roma.

Cuando Renata alquila una habitación en la casa de Alicia, no es consciente de todo lo que está a punto de desencadenar. Intrigas, engaños, traiciones y, sobre todo, mucho amor envolverá el futuro de ambas.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
29 de Marzo de 2021 por Anail3
Es un libro muy cortito perfecto para leer entre lecturas muy densas y en el que encontraremos mucha intriga, engaños, traiciones, familiares, amistad y amor.

La historia tiene una narración muy sencilla lo que permite que se lea con mucha fluidez. 

Al ser tan corto el libro ha ido muy deprisa, me hubiera gustado que hubiese profundizado más en los personajes, en las descripciones y más detalles en la trama.

Una historia romántica con mucha acción que no te permitirá despegarte de sus páginas y con giros totalmente inesperados.

En esta preciosa historia nos encontramos con dos protagonistas que han tenido malas experiencias en el amor y otra ha sufrido varias pérdidas. Ambas huyen de sus respectivas vidas y terminan compartiendo casa, pero tras esto sus vidas cambiarán, desencadenando unas series de sucesos.

Un mensaje que nos encontramos en la historia es que debemos de dejar de lamentarnos. Disfrutar de cada momento, de la familia, de los amigos y del día a día. De que el verdadero amor no entiende de posiciones sociales. Y que la vida al final nos traerá muchas cosas bellas, pero que hay que saber esperar. 

Un libro que he disfrutado y que recomiendo, si buscas una lectura fresca, ágil, y que tenga de todo en pequeñas dosis. 
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar