bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Biblia de LaTeX

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 29,90
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: David Santo Orcero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 680
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9781795409711
  • Libros vendidos: 2

LaTeX es un sistema de edición de textos en el que nosotros le decimos al sistema qué tipo de documento estamos redactando -un libro, un artículo, una presentación...-, y la estructura del documento -cual es el título, qué es un capítulo, qué queremos enfatizar-, y LaTeX hará el resto; implementando las convenciones de maquetación y tipográfica según los más estrictos estándares de calidad, y generando a partir de un texto sin formatear un PDF con una estética y resultados profesionales, sin ser nosotros profesionales de la edición.

En este libro aprenderás desde confiar en LaTeX como "maquetador inteligente", pero independiente, hasta a tomar el control de la estética y la presentación de tus documentos a bajo nivel: que LaTeX sea un “maquetador obediente”, al que nosotros le diremos exactamente qué queremos -ponme tantos milímetros de margen, ponme tantos puntos de espaciado entre líneas- e incluso en qué punto lo queremos -ponme ahí un espacio horizontal de tantos milímetros-. En este libro aprenderás desde cero a instalar LaTeX independientemente del sistema que uses, hacer artículos, trabajos fin de grado, tesis doctorales, libros, presentaciones o cartas en LaTeX; fórmulas y bibliografías, imágenes y tablas, hasta definir a bajo nivel el formato de la página, e incluso programar tus propios comandos y macros en LaTeX, desde un enfoque didáctico, paso a paso, con multitud de ejemplos y muy práctico, sin saltos.

 680 páginas de referencia detallada, explicándote todo lo que necesitas saber para que LaTeX haga exactamente lo que tú tienes en mente y que quieres para tus documentos. Una auténtica "biblia" con todo lo que necesitas saber de LaTeX para ser productivo y sacarle todo el partido posible; y comenzando desde cero.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
SIETE REINAS Y MEDIA
SIETE REINAS Y MEDIA
Mucho  han  avanzado  los  derechos  de  la mujer en Occidente. En  Navarra  las  [...] Ver libro
1 libro comprado
desde NAVARRA