universos paralelos
chino Cervantes

tras el nuevo gobierno en estados unidos varios migrantes son deportados a su país, quedando solos Rodolfo y Jimena, una pareja de delincuentes quien se hacían pasar por un matrimonio engañando a sus víctimas para robarlos. Después de tener tantos problemas Rodolfo decide regresar a México para robar a su propio primo, Eliot quien era viudo, con 2 hijas y una hijastra, pero heredero de una gran fortuna la cual se convertiría en una pesadilla después de vivir momentos de pasión, sexo, suspenso y comedia con sus nuevos inquilinos.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.