bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Yo, Nefertiti

Pulsa para comprarlo en:
EUR 11,96
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Iniciar compra
detalles del producto:
  • Autor: K. S. Tafel
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 231
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Libros vendidos: 5

Estando encerrada en su palacio de la Ciudad del Sol, la reina Nefertiti decide escribir sus Memorias, desvelando para la posteridad lo mucho que se desconoce sobre ella.

¿De dónde vino? ¿Era egipcia? ¿Cómo era su carácter? ¿Por qué fue tan importante junto al faraón como para ser reconocida por éste a su mismo nivel? ¿Cómo y por qué murió? ¿Sobrevivió a Akenatón bajo otra identidad llegando a reinar como faraón en solitario, como se afirma en alguna de las muchas hipótesis sin confirmar que rodean a su persona? ¿Cómo fué que se implementó en Egipto una religión monoteista impuesta por este faraón? ¿Hubo relación entre el monoteismo de Atón y el de Yahveh? ¿Qué relación existe entre la historia de Egipto y la Biblia en aquella época? ¿Cuál era la personalidad de un faraón tan controvertido como Akenatón y la de su asimismo famoso hijo Tutankamón? ¿Cómo y por qué desapareció la dinastía XVIII egipcia? ¿Qué personajes fueron decisivos y qué hechos sucedieron?

Todas estas preguntas sólo pueden tener una respuesta concreta desvelando las Memorias de Nefertiti y rellenando las lagunas del rompecabezas histórico de aquella época, empleando para ello la lógica y la coherencia. Ha resultado así una novela a medio camino entre la realidad y la ficción, teniendo en cuenta además los descubrimientos más recientes en el ADN de las momias que se han ido encontrando de los diferentes personajes de la novela, confirmando quiénes eran e incluso sus dolencias.

Nefertiti nos cuenta aquí su infancia, cómo fue designada por la reina Tiy, Esposa Real del faraón Amenhotep III, para desposarse con su hijo, el futuro Akenatón, su relevancia en el devenir de Egipto y, cómo no, su intimidad, sus amores y su desgracia al final de su vida. La reina nos cuenta cómo influyó la doctrina de Yahveh en la de Atón, dios del que ella llegó a ser sacerdotisa. Nos desvela su carácter como mujer, cómo logró superar la muerte de sus hijas, así como sus dificultades en la convivencia con Akenatón al final del reinado de este controvertido faraón. A su través también conoceremos el principio y el final de la fantástica "Ciudad del Sol".

Las Memorias de Nefertiti tienen su continuación en otras más breves, escritas por su hija Anjesenamón, esclareciendo el final de la dinastía. También nos cuenta sus experiencias personales al desposarse con su padre, con su abuelo y al final con el hijo de aquél, Tutankamón; nada menos que tres generaciones seguidas de faraones de Egipto, caso único en la historia.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ejercicios Resueltos de Programación Orientada a Objetos en Java
Ejercicios Resueltos de Programación Orientada a Objetos en Java
Una de las principales disciplinas dentro del mundo de la Informática es la Programación. Existe una gran cantidad de libros que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde VALENCIA