bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 17,50
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Amalia Marugán Rebollo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 380
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-4313-0
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-4312-3
  • Ebooks vendidos: 264
  • Libros vendidos: 385
  • Última actualización: 26/02/2020

Durante tres días de septiembre del año 2013, tras el paréntesis estival, un prestigioso despacho de abogados de Madrid recupera el ritmo frenético de trabajo. Un mediático cliente traerá sin pretenderlo la solución para cerrar un caso abierto veinte años atrás «El crimen de la calle Doctor Olariz». La víctima de aquel brutal asesinato, sigue rezando para encontrar a su agresor, un psicópata que odia a las mujeres y disfruta viéndolas sufrir. Y Mena, una detective más que suspicaz, nos enseñará su peculiar forma de trabajar, donde cumplir la ley no está reñido con obtener venganza.
La venganza que persiguen algunos personajes, la maldad que poseen otros y la impunidad con la que actúan algunos empresarios y políticos corruptos, dominan la acción desde las primeras páginas.

23 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
8 de Octubre de 2020 por Anónimo
Magnifico, forma parte ya de mi colección particular de" Libros escritos por Detectives Privados Españoles ".
15 de Septiembre de 2020 por GerardoBlanco
Qué difícil es tratar la venganza de modo abierto y sincero, valorando su potencial terapéutico, y sin necesidad de justificación. ¡¡¡ Enhorabuena !!!.
Debo a una recomendación la lectura de esta magnífica novela, que va revelando magistralmente a los personajes con sus anhelos, sus intereses, su miseria y su grandeza. Algunos de ellos son tus amigos desde el principio y nada más acabar la primera lectura echas de menos que ya no te sigan hablando y acompañando por Madrid.
Espero que muy pronto pueda encontrar de nuevo a algunos de ellos, y que me cuenten cómo les va la vida...
Sigo con mucho gusto la cadena de recomendaciones del libro. Yo he disfrutado. Leedlo.
9 de Julio de 2020 por xendraya
¿Te has enganchado alguna vez a un libro por el odio a uno de sus personajes?Es una novela que te atrapa desde las primeras páginas. La historia está muy bien hilada y desarrollada y los personajes bien definidos, incluidos los secundarios.Mena, la detective, tiene una forma muy curiosa y directa de actuar, y le da un toque muy interesante a la historia. Veronica Solí es una abogada muy disciplinada en su trabajo, víctima de su propio asesinato hace años, ahora se ha hecho fuerte a base de constancia y trabajo duro, aunque arrastra con ella las ansías de venganza, tras vivir un episodio desgarrador que la marca para siempre.Recibe el encargo del caso de un arquitecto famoso que quiere divorciarse de su mujer, una niña rica perdida en sus propios excesos, cuyo padre es un corrupto que hará lo que sea por poner las cosas complicadas a su yerno y por tapar a toda costa sus propios asuntos.
Lo que Verónica y sus compañeros de despacho no saben es que este cliente les traerá de forma indirecta la forma de resolver su propio caso que sigue abierto veinte años después.Y aquí me refiero al personaje que me ha enganchado, del que no quiero comentar más, solo que es tan despiadado, tan animal, con un odio irracional a las mujeres y una gran brutalidad, que lo odias desde que aparece, y cuanto más sabes de él, menos entiendes su manera de actuar y más quieres que pague por todo lo que ha hecho. ¿Te animas a descubrir si consigue consumar su venganza y descansar tranquila?
13 de Mayo de 2020 por marmong
¡Gran novela! Personajes realmente auténticos, ricas y cuidadas descripciones que te adentran en la trama, rigurosidad en los temas que trata...Me ha enganchado desde la primera página. No volveré a pasear por esa zona de Madrid de la misma manera. ¡Esperando la segunda!
28 de Febrero de 2020 por Anónimo
Espectacular thriller que engancha desde el primer momento. De los que disfrutas no solo con la trama, que no podía ser mejor, si no también con la descripción de las situaciones, de los escenarios, de los personajes, todos ellos con un carácter muy definido y muy real.
Una novela muy entretenida con la que he disfrutado mucho. Ahora deseando de que salga el siguiente libro.
18 de Febrero de 2020 por joseantoniodelp
Una obra estupenda. Sorprende la mano maestra con que la autora lleva las riendas, domina y dosifica el ritmo, las formas y el fondo de su obra. Y hablando del fondo, esto es, del contenido, resulta sorprendente la intensidad y la franqueza con que se aborda materia humana tan delicada. Congratulations, Escritora.
11 de Febrero de 2020 por jesuspla
Una novela apasionante, escrita "desde dentro", con fuerza y corazón. Un precioso homenaje al género policíaco, y a Madrid.
30 de Enero de 2020 por mdccheche
Amalia crea en esta novela, una trama inteligente y equilibrada en la que yo solo echaba de menos algo de ternura. Entonces ........llegó el capítulo 8, para darme la vuelta y desgarrarme.
Desde ese momento seguir leyendo se convirtió en una necesidad, sus personajes me fueron arrastrando entre la tragedia y la ironía hasta llegar a un final sorprendente con decisiones controvertidas.
Una lectura que no te dejara indiferente.
22 de Enero de 2020 por motero1962
Magnífico!!! Una trama real y descarnada digna de ser llevada al cine. Mi enhorabuena a Amalia por esta gran obra.
21 de Enero de 2020 por Anónimo
Me encantó. De principio a fin estuve metida en la trama, acompañando a Verónica y sintiendo como ella. Disfruté de su lectura fácil y ágil. Lo que no quería es que se acabara.
19 de Enero de 2020 por Olgaman
Fascinante novela que te cautiva desde el principio, sus personajes, cómo transcurren los acontecimientos y el desenlace de los mismos te mantienen con una intriga que no puedes dejar de leer. La lectura es fluida, hace que cada capítulo lo vivas intensamente. La complicidad entre Veronica y Mena, 2 grandes mujeres, con fuerte personalidad es sorprendente. Enhorabuena por este thriller.
16 de Enero de 2020 por Anónimo
Gran descubrimiento. Una novela muy bien escrita, con unos personajes potentes y muy bien dibujados que se desenvuelven en unos ambientes sorprendentes y a la vez muy creibles. Gran final, por lo bien ligadas que quedan las diferentes historias de los personajes. Muy recomendable. Esperamos continuación...
13 de Enero de 2020 por Verdeturquesa
He tenido ocasión de leerlo y me ha parecido genial , muy bien escrito, ameno, intrigante y animo a los lectores a que se animen a leerlo porque merece la pena gracias
13 de Enero de 2020 por Ellaielvano2010
Thriller cautivador y apasionante, te engancha desde la primera página. Los personajes están descritos con una nitidez y maestría fuera de lo común y el tema es apasionante y diferente de lo que había leído hasta ahora. Felicidades Amalia. A por otra!!!!!
10 de Enero de 2020 por Anónimo
Mi libro de estas vacaciones de Navidad me ha encantado. Me ha mantenido en suspende hasta el final. Una trama muy bien escrita, los personajes son descritos de una forma muy realista , llegando a odiarlos o estar cautivada por ellos (según el personaje). Una vez comienzas no puedes dejar de leer hasta terminar el libro. Una gran novela totalmente recomendable
10 de Enero de 2020 por Anónimo
Absolutamente recomendable!!Te engancha desde la primera página.
Objetivo cumplido:entretener.
Esperando ya el proximo libro.
8 de Enero de 2020 por Patriciafadon
¡Fantástico! Novela interesantísima, muy bien escrita, con personajes estupendamente descritos y psicológicamente logrados de forma brillante. Una escritora muy a tener en cuenta y necesaria en el panorama literario español. Fundamental que siga escribiendo. ¡necesitamos su siguiente novela ya! Enhorabuena Amalia
6 de Enero de 2020 por Anónimo
Me gustó el tema que trata. La autora sabe lo que escribe, conoce esos mundos. Los personajes y la trama, están muy bien diseñados. El desenlace es curioso e inesperado, de eso se trata, no es un desenlace previsible.
22 de Diciembre de 2019 por MNChurruca
Sensacional novela, maravillosamente escrita y llena de intriga. No puedes parar de leer. Además de la trama y el ritmo, destaca la marcada personalidad de sus personajes, y el inteligente desenlace de las distintas historias paralelas que contiene. Esperando con ganas la siguiente novela de la autora.
22 de Diciembre de 2019 por Patriciafadon
Fantástica novela, no solo te atrapa mientras lo estas leyendo, si no que cuando lo dejas temporalmente te das cuenta de que tu mente ha volado con los personajes porque no eres capaz de desconectar. Los personajes están descritos con una nitidez y maestría fuera de lo común. Mi más sincera enhorabuena.Necesitamos la siguiente entrega ya.
21 de Diciembre de 2019 por aurorarabadanmorales
Muy buen libro. Te engancha desde la primera página. Interesante, los personajes bien definidos. La historia de Verónica te cautiva, emociona y entristece. Esperando con ganas tu próxima novela
19 de Diciembre de 2019 por anabelencuervo
Trepidante. Muy bien escrita.
19 de Diciembre de 2019 por Nuriadc
Thriller cautivador y apasionante. Te atrapa página tras página.
La trama y los personajes bien desarrollados convierten a esta novela en una lectura indispensable de este género.
Dos protagonistas femeninas muy potentes, que nos hacen desear una nueva entrega.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar