bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL XX CONGRESO DEL PCE (abril 2016-diciembre 2017), ¿UN CONGRESO ESPECIAL? En defensa de la legalidad partidaria

EUR 14,18
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Por razones de cierre total de las imprentas, no podemos producir libros impresos
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal o transferencia
detalles del producto:
  • Autor: Miguel Medina Fernández-Aceytuno
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 584
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-4350-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-4229-4

EL XX CONGRESO DEL PCE (ABRIL 2016-DICIEMBRE 2017), ¿UN CONGRESO ESPECIAL? es un texto dirigido a la militancia comunista en general y para quienes desde fuera de este ámbito desean conocer los entresijos de esta importante cita congresual que tras 39 años inserta de nuevo en los Estatutos del PCE los principios del marxismo-leninismo, como principios rectores de toda la actividad política de la organización.

El XX Congreso del PCE, ¿fue un Congreso especial?, ¿un evento que condenaba el eurocomunismo de más de cuatro décadas y que ahora apostaba de manera consecuente por la recuperación del PCE como organización de clase revolucionaria? o, por el contrario, ¿no fue más que un reflejo del deseo de cambios profundos de un amplio sector de la militancia de base que el grupo eurocomunista del aparato de dirección del PCE se vio obligado admitir para no perder el control de la organización?

Conociendo lo sucedido después del XX Congreso podremos saber si desde la dirección de la organización este cambio fue o no sincero. La elaboración de este texto pretende ayudar a sus lectores, por otra parte, a conocer mejor el mandato congresual, es decir, la legalidad partidaria del PCE.

El libro aborda ambas cuestiones. Requiere una sosegada y atenta lectura colectiva de cuantos tengan al PCE por mucho más que una sigla. Como indica José María Alfaya, «sería un texto a trabajar en sesiones de formación de la militancia, tan necesitada de realizar una profunda autocrítica del periodo eurocomunista que el XX Congreso aprobó abandonar». Una tarea imprescindible desde el respeto de la legalidad partidaria para la plena recuperación del PCE.

 

El autor declara su renuncia explícita a cualquier beneficio económico derivado de la venta del presente libro, cuyo precio de adquisición corresponde exactamente a su precio de coste de impresión y encuadernación.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


AVISO: LA TIENDA ON-LINE ESTÁ FUNCIONANDO CON NORMALIDAD. ENVIAREMOS LOS PEDIDOS CON LOS PLAZOS HABITUALES AUNQUE ES POSIBLE QUE EN ALGÚN CASO PUNTUAL SE PRODUZCAN PEQUEÑOS RETRASOS DEBIDO A PROBLEMAS QUE PUEDA TENER EL TRANSPORTE. PEDIMOS PACIENCIA Y ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Cerrar x

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar