bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El Mausoleo del Terror de los Años 30. Antología del Cine de Terror Clásico

Pulsa para comprarlo en:
EUR 41,08
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Andrés Puente Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 286
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-4526-4
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-4525-7
  • Última actualización: 04/06/2020

El Mausoleo del Terror de los Años 30. Antología del Cine de Terror Clásico es el estudio más completo y exhaustivo sobre el cine de terror de los años 30 del siglo XX. En este libro se analizan absolutamente todas las películas que han llegado en un estado de calidad aceptable a nuestros días. En total, 100 títulos entre los que podemos encontrar los grandes largometrajes de las productoras clásicas como Universal, Paramount y Fox, además de joyas completamente desconocidas incluso entre los mayores aficionados al género de terror. Se analizan cinematografías tan interesantes como la alemana o la mexicana, además de verdaderos títulos de culto de otros países como China, Francia o Polonia. Los análisis de las 100 películas son acompañados por textos complementarios en los que se desgranan la historia del género en la década, la música que contenía o la influencia de la censura debido a la aplicación del llamado Código Hays, entre otros aspectos. La obra se redondea con fichas completas de todas y cada una de las películas reseñadas y una gran colección de fotos y carteles.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
13 de Junio de 2020 por RandolphCarter
Libro de gran formato, a todo color, con tamaño de letra grande y textos muy nítidos, lo que proporciona una experiencia de lectura agradable y amena. Con la compra del libro en formato papel se llevará también de forma totalmente gratuita el libro en formato electrónico, ideal para ser leído en una tablet. No deje escapar la oportunidad y déjese atrapar por el fascinante (y a veces muy desconocido) mundo del cine de terror de los años 30 del Siglo XX. A buen seguro descubrirá multitud de cosas nuevas y curiosas que ni siquiera imaginaba. Repleto de anécdotas, análisis e información rigurosa.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar