bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 15,08
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Daniel Guepard
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-4931-6
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-4930-9
  • Ebooks vendidos: 28
  • Libros vendidos: 28
  • Última actualización: 20/09/2020

“Abrazado por la muerte”, no es un estudio sobre el coronavirus.

 Es tan solo un análisis ―desde una perspectiva personal― de las alucinaciones que produce, sus secuelas, y el espíritu combativo, sustentado en la fe, que me ha ayudado a vencer a este letal y sutil enemigo.

 “Abrazado por la muerte” narra hechos reales que se entremezclan en una trepidante aventura como consecuencia de un secuestro en Barcelona por una facción de la Mara 18, con la posterior huida a través de la selva guatemalteca y, por fin, el internamiento en la UCI del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona. La novela, cuenta con un final inesperado y muy emocionante.

El autor de “Abrazado por la muerte” decidió hacer un “pase previo” al lanzamiento de la novela, en fase de post-producción, cosechando críticas muy favorables, como las siguientes:

A.F. (Ejecutivo): “¡Te felicito! No solo por la exquisita redacción y el uso de palabras de nivel, sino porque el relato genera adicción… ¡Es apasionante!”

C.R. (paciente hospitalizado): “Eres parte de nuestra historia, y la parte amable y entrañable que nos tocó vivir.”

J.L.S. (lector asiduo): “He empezado a leerla y no he podido parar hasta terminarla. Creo que esta novela es un alegato a la vida, y una fuente de ánimo para cualquiera que la lea. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Nos da ánimo y fortalece nuestra resolución para seguir luchando.”

 La lectura no te dejará indiferente.

El propósito de esta novela es ayudar a muchas personas a encontrar la fortaleza mental necesaria para hacerle frente a este enemigo y, no solamente no perder la vida sino salir airoso con un espíritu renovado, quizás agotado físicamente y con algunas secuelas, pero con la seguridad de que el “abrazo de la muerte” no es el fin de todo, puede ser incluso el principio de un nuevo camino.

 

...[Leer más]
15 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
16 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
D.B. ( lector asiduo). Una visión diferente de la pandemia. Una historia escrita con el corazón.
15 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
Dra. P. (Hospital Valle de Hebrón-Barcelona):
!!! No hay mejor forma de vivir que convertir en positivo todo aquello que nos hace sufrir, al final siempre ganamos!!!!
Gracias por permitirnos compartir estas experiencias
Nota del escritor de "Abrazado por la muerte":
La Dra. P. y su equipo me trataron con sumo cariño y profesionalidad. Me siento tan feliz de estar vivo que, no encuentro palabras para describir mi agradecimiento a personas como la Dra. P. que dejan cada día un poco de su vida para que otros podamos seguir viviendo.
14 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
J.A.T. (Blogger)
"Su lectura nos envuelve en una atmósfera de inquietud, extrayendo sonrisas, y hasta lágrimas de emoción. Más allá del afortunado desenlace, queda corroborado que “la fe mueve montañas”, aunque añadiría “si es verdadera y profunda fe”. Esta obra resalta el valor y resistencia que provienen de la confianza en el Ser más grande, y que permite sacar “fuerzas de flaqueza” para superar cualquier obstáculo. "
“Si el hombre “vive” es porque cree en algo.” -León Tolstoi
13 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
C. (lectora asidua), Es un relato real y vívido, narrado por el propio autor quien fue protagonista y vivió en carne propia el azote de este desconocido virus.
Resaltar el mensaje que transmite el libro de nunca rendirse ante las circunstancias adversidades que nos puedan sorprender en esta vida, y también la confianza plena en Dios como incentivo para superarlas.
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
Estos son algunos de los comentarios que he recibido de personas que han leído la novela "Abrazado por la muerte":

J.G. (lector asiduo): "Una novela cargada de realismo y buen juicio ya que, al haber sobrevivido, era muy fácil caer en el misticismo y en el emocionalismo religioso."
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
A.R. (lector asiduo): “Es un testimonio vivo que te invita a pensar y reflexionar, mostrando, con toda sinceridad, que nunca hay que rendirse y el por qué merece la pena luchar. Su lectura nos deja sin duda lecciones muy valiosas.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
M.C.M. (lectora asidua): “Es un novela interesante, que demuestra mucho valor por parte del autor para combatir el virus. Y contagia esperanza, demostrando que se puede volver a vivir.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
C.L. (Amante del teatro) - San Francisco (EE.UU.): “Mientras leía el libro “Abrazado por la muerte”, sentía en mi la lucha del escritor contra el COVID-19. También en mi intelecto interior, me veía sentado en una sala de Teatro en Broadway New York City, viendo al escritor narrando una Obra de Teatro Real y Verídica. En mi imaginación escuchaba aplausos y ovaciones: las personas de pie aplaudiendo). En Nueva York yo siempre iba a las salas de Teatros y Conciertos a ver dramaturgos, declamadores e intérpretes como Monserrat Caballé, Charles Aznavour, y otros. El libro despertó en mi un león viejo dormido, quien despertó para leer un gran libro donde se glorifica al Creador de la vida.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
Juan Andújar -seudónimo- (escritor): “Con un verbo imaginativo, pero apegado a la realidad, Daniel Guepard ha conseguido que sintamos el abrazo de la muerte casi como él lo experimentó. Hubo momentos de la historia en los que sentí a mis espaldas el corrosivo aliento de tan nefasta expectativa, y hasta me vi tentado a volverme, solo por la curiosidad mórbida de ver su demacrado y cenizo rostro.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
M.T. (lectora asidua): “Verás a través de los ojos de un hombre de Gran Fe y Valor que atraviesa una dura enfermedad desconocida y cruel.
Sonreirás con algún personaje, y lloraras con otros. Disfrútalo.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
V. (lector asiduo): “Muy bueno el argumento y el escritor; tuve que usar el pañuelo más de una vez. Una novela que nos deja lecciones.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
J.L.S. (lector asiduo): “He empezado a leerla y no he podido parar hasta terminarla. Creo que esta novela es un alegato a la vida, y una fuente de ánimo para cualquiera que la lea. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Nos da ánimo y fortalece nuestra resolución para seguir luchando.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
C.R. (paciente hospitalizado): “Eres parte de nuestra historia, y la parte amable y entrañable que nos tocó vivir.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
A.F. (Ejecutivo): “¡Te felicito! No solo por la exquisita redacción y el uso de palabras de nivel, sino porque el relato genera adicción… ¡Es apasionante!”
10 de Septiembre de 2020 por Anónimo
GRacias, soy lector de la Biblia y animo a las personas a leer la Biblia porque te da fuerzas y esperanza para afrontar las dificultades actuales. De todas maneras gracias ,no opino porque no estoy leyendo ninguna literatura seglar
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar