bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 15
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Daniel Guepard
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-4931-6
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-4930-9
  • Ebooks vendidos: 37
  • Libros vendidos: 69
  • Última actualización: 31/12/2020

“Abrazado por la muerte”, no es un estudio sobre el coronavirus.

 Es tan solo un análisis ―desde una perspectiva personal― de las alucinaciones que produce, sus secuelas, y el espíritu combativo, sustentado en la fe, que me ha ayudado a vencer a este letal y sutil enemigo.

 “Abrazado por la muerte” narra hechos reales que se entremezclan en una trepidante aventura como consecuencia de un secuestro en Barcelona por una facción de la Mara 18, con la posterior huida a través de la selva guatemalteca y, por fin, el internamiento en la UCI del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona. La novela, cuenta con un final inesperado y muy emocionante.

El autor de “Abrazado por la muerte” decidió hacer un “pase previo” al lanzamiento de la novela, en fase de post-producción, cosechando críticas muy favorables, como las siguientes:

A.F. (Ejecutivo): “¡Te felicito! No solo por la exquisita redacción y el uso de palabras de nivel, sino porque el relato genera adicción… ¡Es apasionante!”

C.R. (paciente hospitalizado): “Eres parte de nuestra historia, y la parte amable y entrañable que nos tocó vivir.”

J.L.S. (lector asiduo): “He empezado a leerla y no he podido parar hasta terminarla. Creo que esta novela es un alegato a la vida, y una fuente de ánimo para cualquiera que la lea. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Nos da ánimo y fortalece nuestra resolución para seguir luchando.”

 La lectura no te dejará indiferente.

El propósito de esta novela es ayudar a muchas personas a encontrar la fortaleza mental necesaria para hacerle frente a este enemigo y, no solamente no perder la vida sino salir airoso con un espíritu renovado, quizás agotado físicamente y con algunas secuelas, pero con la seguridad de que el “abrazo de la muerte” no es el fin de todo, puede ser incluso el principio de un nuevo camino.

 

...[Leer más]
23 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
17 de Noviembre de 2020 por GUEPARD
ALMA- Una italiana de Roma, me escribe lo siguiente:
"Daniele este libro desde su comienzo hasta el final te tiene en suspenso, una testimonianza que quien lo lea estará muy agradecido por tu testimonianza. Gracias a Dios a ti y a tu familia. una italiana de Roma"-
17 de Noviembre de 2020 por albertochanoca
A.Ch- (un amigo): No podía parar de leerla... "Ver", con tu prosa, de manera tan "nítida" por todo lo que tuvisteis que pasar tanto tu en el hospital como tu familia en casa me me removió profundamente.... ¡Qué relato tan bien escrito!. Engancha desde el principio hasta el final...
21 de Octubre de 2020 por GUEPARD
Varios periódicos de todas las provincias de España, entre ellos https://www.murcia.com/cultura/noticias/2020/10/15-abrazado-por-la-muerte--una-historia-sobrecogedora-sobre-un-paciente-del-coronavirus.asp, publican esta reseña:

´Abrazado por la muerte´, una historia sobrecogedora sobre un paciente del coronavirus

Daniel Guepard publica un relato autobiográfico sobre su experiencia como paciente de la covid-19 durante cinco meses

La pandemia del coronavirus ha sido una de las peores enfermedades infecciosas a las que ha tenido que enfrentarse el ser humano en los últimos años. Tanto es así, que ha cambiado su modo de vida e incluso, en algunas ocasiones, lo ha puesto en peligro mortal.

Bien lo sabe el escritor Daniel Guepard quien, de la noche a la mañana, se vio sufriendo alucinaciones en la cama del hospital Valle de Hebrón en la cual permanecería los siguientes cinco meses, alejado de todo cuanto conocía.

"De repente, no podía andar, ni comer por mí solo, ni ducharme, ni tantas cosas que había dado por sentadas. Durante casi dos meses no pude ver a mi familia. Me sentía inútil, pensé que nunca volvería a mi casa".

Tras su estancia durante días en la UCI, donde sufrió varios ictus y una trombosis venosa profunda, todavía le quedaba energía para restituirse y poder volver con su familia. Aislado, confuso y dolorido, Daniel Guepard se agarró a la fe y a su fuerza interna para lograr recuperarse de aquella soledad y poder volver con sus seres queridos que lo esperaban al otro lado de la habitación.

"Sencillamente quería transmitir mis sentimientos en primera persona, hacerles partícipes de un enfoque diferente en la lucha contra el covid-19. El personal médico es indispensable, pero la actitud personal puede ayudar muchísimo".

En Abrazado por la muerte (Editorial Bubok) Daniel Guepard escribe su autobiografía no como una crítica a la situación, sino como un brote de esperanza para todas aquellos familiares y personas que se encuentren en la misma situación y que los conduzca hacia el optimismo y al corazón de la vida misma.

"Mi propósito al escribir esta parte tan dura de mi vida es la de ayudar y decirle a las personas que, por favor, hagan caso de las recomendaciones médicas, pero sobre todo que tengan en su vida un propósito por la cual vivirla y que ¡nunca se rindan!".

Y es que leer este libro es un recuerdo constante de la fuerza interior del ser humano, de que la actitud puede suponer un gran cambio para la curación, de la determinación, de la confianza otorgada a los profesionales de la salud, del valor para enfrentarse a las adversidades y de la necesidad que tiene el ser humano de sentirse acompañado.

"La actitud genera pensamientos y si estos son positivos y de esperanza, pueden influir en la recuperación física. En mi caso fue así".

Pues si de algo se dio cuenta el escritor es que el calor humano es fundamental para no caer en la desesperación en momentos tan cruciales, y que el regalo de la vida sigue siendo una oportunidad que no se debe desaprovechar.

Abrazado por la muerte es un impacto a todas las conciencias, es una carta personal, llena de fuerza y ánimos, dirigida a todos los pacientes del coronavirus, pero también a esas otras personas que sin haber padecido directamente la enfermedad, han sufrido las consecuencias. Pues todos, de alguna manera han sido víctimas de esta pandemia.

Un libro lleno positividad, fortaleza y valentía cuya lectura se hace más que recomendable, sobre todo en este contexto que en ocasiones puede resultar desesperanzador.

La autobiografía de Daniel Guepard es una acto de sinceridad que seguro servirá de acompañamiento a todos aquellos que se decidan a escuchar al autor de una historia tan potente emocionalmente como sobrecogedora.
13 de Octubre de 2020 por GUEPARD
BOOKTRAILER DEL LIBRO "ABRAZADO POR LA MUERTE"

https://www.bubok.es/videos-bubok
10 de Octubre de 2020 por GUEPARD
RESEÑA DEL LIBRO "Abrazado por la muerte":

Ninguno de nosotros se esperaba tener que vivir esta realidad tan distinta causada por una pandemia mortal que se ha extendido globalmente.

Mucho menos las víctimas de la covid-19 pensaron que aquel contagio iba a posicionarlos en una contienda entre la vida y la muerte.

Eso mismo le ocurrió al escritor Daniel Guepard, quien tras su experiencia como paciente del virus durante cinco meses en un hospital, reunió toda la fuerza de la que siempre ha hecho acopio para contarnos, a través de una autobiografía llamada Abrazado por la muerte ( publicada por Editorial Bubok), su vivencia personal.

Como una redención para otras víctimas, sus familiares y para el resto de ciudadanos que, sin haber vivido algo parecido, puedan sentirse conmovidos por una historia tan honesta y sincera como esta.

«Nunca pensé que la historia de la humanidad a nivel global podría verse alterada por un enemigo invisible a simple vista, que no se sabe bien cómo se atrinchera, del que no se conoce cómo consigue penetrar nuestras defensas y hacer que nuestro cuerpo casi enloquezca, como si luchara contra un fantasma oculto y al acecho en resquicios ignotos de nuestro organismo… que después de abrazarnos nos mata en silencio».

Leer este relato sobrecogedor es experimentar un cúmulo de sensaciones a flor de piel en donde la narración del autor nos hace ser todavía más conscientes de la vivencia tan dolorosa y desconcertante a la que han tenido que hacer frente muchos de los afectados por el coronavirus.

Esta autobiografía nos genera, de manera indirecta, una responsabilidad social todavía mayor, pues Abrazado por la muerte es un grito lleno de vigor y esperanza. Daniel Guepard nos suplica: «¡No os rindáis…! Del abrazo de la peor muerte podemos librarnos…». Nos insta a no dejarnos vencer por el temor o el desconsuelo, a oponer resistencia a este enemigo pandémico y a permanecer con una actitud optimista, pues este es uno de los factores que funciona como un faro para nuestra mente.

Tras una ensoñación que lo hace viajar al otro lado del planeta, el escritor se despierta en la cama de un hospital, en concreto en el Hospital Valle de Hebrón, donde le comunican la terrible noticia: «En ese momento, frente a una situación desconcertante, tan solo tenía un dolor indescriptible en el pecho y un profundo amor por la vida».

Pero además, la existencia de una trombosis en la pierna derecha y los diferentes ictus que sufre en la UCI, que le impiden mover la parte izquierda de su cuerpo, provocan en él la incapacidad para hacer tareas rutinarias.

Como un renacer, lleno de dudas y de temores, el protagonista tendrá que volver a aprender a vestirse, a caminar o a comer, mientras el lector estremece y anima en la distancia al protagonista de la historia. Porque Daniel Guepard ha escrito una autobiografía tan emotiva y positiva que es imposible no empatizar y sentir toda la fuerza y valentía que transmite en cada línea.

«No digo que Dios haya operado en mí un milagro, bastante milagro es en sí la vida misma. Lo que sí me atrevo a afirmar es que mi fe en Dios ha sido un dique de contención frente al coronavirus, no porque haya frenado su progresión en mi cuerpo, sino porque ha mantenido vivo mi espíritu de lucha».

El autor nos relata, nos confiesa, nos abre su alma para abrirnos una puerta hacia la resistencia, la lucha, la creencia y la confianza mientras nosotros, como lectores, no podemos hacer otra cosa que observar y escuchar este relato tan hermoso como impactante.

¿Cómo no prestar nuestros ojos a los que han estado en la primera línea de la batalla?

No podemos dejar de lado o ignorar estas historias. Es más, debemos reivindicarlas y hacerlas tan nuestras como el propio Daniel Guepard para que nada se borre, pero sobre todo, para hacernos más fuertes y responsables ante este virus.

«Diría que ahí empezó a forjarse mi carácter luchador que, entre otras cosas, me ha servido para vencer el despiadado ataque del coronavirus, los varios ictus que tuve estando en la UCI, una trombosis en esos mismos días, y otros inconvenientes…, como el tener que aprender de nuevo a caminar, a vestirme, a comer…».

Pues el objetivo del autor no es otro que el de ofrecer su testimonio para que nosotros lo recojamos y nos concienciemos, para ayudar y fortalecer a aquellos otros pacientes que se encuentran en la misma situación, para rendir homenaje al equipo médico de la sanidad pública, para acompañar a los familiares que, como su mujer, también estuvieron al otro lado de la sala esperando su recuperación.

«Las estadísticas, tozudamente francas, lo han demostrado: miles de profesionales sanitarios infectados en España y en el mundo. Mientras escribía estas líneas, leí que tan solo en España ya habían fallecido 76 médicos por coronavirus. Héroes que ya lo eran en vida y que no necesitaban que la muerte certificara ese merecido reconocimiento».

Abrazado por la muerte es un obsequio para el lector, para que agarre la historia de Daniel Guepard, la respete y la tome en serio, tanto en el aspecto más oscuro y traumático, como aquel que arroja una ráfaga de luz que nos grita: «La vida nos está esperando».

Leer esta autobiografía es sin duda uno de los mejores testimonios a los que podemos hacer caso y abrir nuestra mano para sostenerlo, pues en él reside toda la vitalidad, osadía y esperanza que podemos usar como una brújula mientras todo regresa a la añorada normalidad.

10 de Octubre de 2020 por GUEPARD
En este enlace podrás ver el booktrailer de "Abrazado por la muerte". ¡No te dejará indiferente!

https://www.todocalidad.es/category/covid-19-el-abrazo-de-la-muerte/
9 de Octubre de 2020 por GUEPARD
ENTREVISTA A DANIEL GUEPARD- EDITORIAL TREGOLAM

Buenos días, Daniel. Muchas gracias por atendernos para hablar de la publicación de tu novela Abrazado por la muerte (Editorial Bubok). Un relato autobiográfico sobre tu experiencia como afectado de la covid-19 durante cinco meses.

Cuando los doctores te dan la noticia, a través de tu novela, podemos leer: «En ese momento, frente a una situación desconcertante, tan solo tenía un dolor indescriptible en el pecho y un profundo amor por la vida». ¿Escribir este libro te ha servido como catarsis?

La catarsis implica purificarse en el interior, eliminando aquellos sentimientos que producen un estado anímico bajo.

Creo que mi estado de ánimo, incluso en los momentos más difíciles de mi enfermedad, ha sido más o menos correcto.

Amo profundamente la vida como un regalo que recibo cada día. No le tengo miedo a la muerte, aunque le tengo un gran respeto.

Las horas, los días, los meses se pasaron sin darme cuenta, pensando tan solo en mi relación con las personas que amo, como mi amada esposa, mis queridos hijos y mis amigos verdaderos.


Esta autobiografía comienza de manera trepidante: eres secuestrado por el Mara 18. Sin desvelar mucho al lector, ¿Qué significó para ti haber pasado por ese trance?

Cada detalle que describo en el libro lo viví en mi atribulada mente. Lloré y sigo llorando mucho, pues me emociona el pensar en las personas que me han ayudado: médicos, enfermeras, personal de limpieza del hospital, fisioterapeutas, etc.


Has escrito un relato impactante sobre los efectos del coronavirus. Pasaste por varios ictus y una trombosis. De hecho, tuviste que volver a aprender a hacer ciertas tareas cotidianas. Además de lo mencionado, ¿qué fue lo más difícil a lo que tuviste que hacer frente?

A mis propios sentimientos. Siempre he sido una persona muy activa, con varios proyectos a la vez. De repente, no podía andar, ni comer por mí solo, ni ducharme, ni tantas cosas que había dado por sentadas. Durante casi dos meses no pude ver a mi familia. Me sentía inútil, pensé que nunca volvería a mi casa. El día que me dieron el alta y encontré mi hogar con letreros de ¡Bienvenido a casa!, perdone…no puedo parar de llorar cada vez que lo recuerdo.


A lo largo del libro, y en algunas ocasiones, te diriges al lector directamente, haciéndolo partícipe de tus pensamientos e incluso otras veces haciendo aclaraciones sobre lo que escribes. ¿Querías con esto incluir al lector en tu relato para que fuera más consciente de los hechos relatados o simplemente querías tener una suerte de conversación con él? Cuéntanos un poco más la idea detrás de esta forma tan intimista de narrar tu historia.

Sencillamente quería transmitir mis sentimientos en primera persona, hacerles partícipes de un enfoque diferente en la lucha contra el covid-19. El personal médico es indispensable, pero la actitud personal puede ayudar muchísimo.


En un momento de la trama, tienes una diatriba con tu doctor sobre la religión en un entorno aparentemente contrario: la ciencia. Bajo tu punto de vista, ¿crees que ambas pueden convivir en el mismo espacio? ¿Crees que influyó de alguna manera tu fe religiosa en tu recuperación?

La Biblia no es un libro de ciencia, pero no contradice en absoluto a la ciencia probada. Ambas pueden vivir en el mismo espacio. Grandes científicos creían en Dios, por ejemplo, Descartes, Faraday, Galileo Galilei, Einstein, Newton. Este último, considerado el padre de la ciencia moderna, creía tanto en el universo como en la Biblia. Varios de sus manuscritos están firmados con un «Jehová Dios único».

Contestando su segunda pregunta le contesto con un categórico sí. La actitud genera pensamientos y si estos son positivos y de esperanza, pueden influir en la recuperación física. En mi caso fue así.


Has pasado por momentos muy difíciles debido a este horrible virus. De hecho, tu mujer también estuvo ingresada. ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te dieron el alta?

Tenía tantas ganas de volver a la normalidad que desde hacía días le pedí a mi esposa que tuviera una cerveza fresca en la nevera.


Publicar uno de los primeros libros sobre el coronavirus es algo muy positivo. ¿Crees que habrá una tendencia artística que hable sobre esta pandemia? ¿Se escribirán los libros con aclaraciones como: «se quitó la mascarilla antes de darle un beso a su mujer» o «volvió sobre sus pasos porque se había dejado la mascarilla en casa»?

Es probable que se escriban muchos libros, relatos de ficción. No creo que se escriban muchos sobre hechos reales.


Relacionado con la pregunta anterior, siendo uno de los pioneros que escribe sobre el coronavirus, ¿Cómo crees que influirá tu novela en la conciencia del lector?

Mi propósito al escribir esta parte tan dura de mi vida es la de ayudar y decirle a las personas que, por favor, hagan caso de las recomendaciones médicas, pero sobre todo que tengan en su vida un propósito por la cual vivirla y que ¡nunca se rindan!


A lo largo de la enfermedad, tuviste también una serie de alucinaciones de las cuales todavía, a día de hoy, no estás seguro de que fueran reales o no. ¿Crees que fue un mecanismo de tu cerebro para abstraerte de la cruda realidad que estabas viviendo?

Creo que fueron fruto de las drogas que tuvieron que administrarme los médicos para ayudarme y mi cerebro me hizo vivir una situación más dura que la propia realidad.


A lo largo de estos últimos días hemos podido observar diferentes manifestaciones de negacionistas que no solo declinan el uso de las mascarillas, sino que además dudan de la existencia real de la covid-19. Como paciente del virus y escritor de este sobrecogedor libro, ¿qué les dirías a todas esas personas? ¿Crees que la lectura de Abrazado a la muerte podría hacerles cambiar de opinión?

Hay personas que hoy en día sostienen que la Tierra es plana. Muchas personas se niegan a aceptar la realidad quizás por soberbia o por orgullo.

Probablemente la lectura de mi pequeña obra podría ser un grano de arena en sus conciencias.


¿Consideras que la literatura está viviendo su momento de mayor auge y consumo debido al confinamiento? ¿O crees que el mundo de la cultura sigue estando en segundo plano?

El aumento de conocimiento no implica que las personas leamos más. Estamos acostumbrando a nuestra vida a lo inmediato, a no esperar. Si una web no se carga en 20 segundos me voy a otra, si no es bonita visualmente ni la considero. Creo que la cultura y nuestra era actual no se llevan bien.


En Abrazado por la muerte existen varios factores que te ayudaron a seguir adelante como la superación, el espíritu luchador o la fe. ¿Qué otros aspectos destacan en tu historia? ¿Qué les dirías a esas personas que se encuentran ingresadas o en cuarentena por el coronavirus?

Me encantaría ir a visitarlas para sencillamente escucharlas, hablar sobre sus sentimientos e intentar juntos encontrar la parte positiva de esta pandemia.


Ahora que has publicado tu primera novela. ¿Tienes otros proyectos en mente a partir de ahora?

Con un amigo mío, en pocos meses, publicaremos un libro sobre curiosidades, entre otras, sobre la naturaleza, el cine y la historia.


Estamos llegando al final de la entrevista, Daniel. Te dejamos un espacio para que les comentes lo que quieras a los lectores y que nosotros nos hayamos dejado en el tintero.

No me considero un escritor, ni mucho menos. Mis padres me enseñaron un camino que he intentado seguir fielmente. Si tuviera que resumirlo diría que en lugar de egoísmo la empatía debe ser una cualidad de nuestra vida, y que si somos capaces de aplicar la llamada «regla de oro» de amar al prójimo como a uno mismo y al Creador sobre todas las cosas necesitaríamos menos leyes y pondríamos más el corazón en todo lo que hacemos.

1 de Octubre de 2020 por GUEPARD
Tregolam (web): Abrazado por la muerte» es uno de esos libros que golpean la conciencia del lector y nos hacen ver lo maravillosa que es la vida, admirar las pequeñas cosas y sentirnos felices por ver amanecer.
En esta autobiografía Daniel Guepard nos cuenta su experiencia como paciente en un hospital, debido al covid-19, durante cinco meses.
Un libro en donde la esperanza, la fe y la lucha transpiran en cada línea del relato y nos contagia de positividad.
16 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
D.B. ( lector asiduo). Una visión diferente de la pandemia. Una historia escrita con el corazón.
15 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
Dra. P. (Hospital Valle de Hebrón-Barcelona):
!!! No hay mejor forma de vivir que convertir en positivo todo aquello que nos hace sufrir, al final siempre ganamos!!!!
Gracias por permitirnos compartir estas experiencias
Nota del escritor de "Abrazado por la muerte":
La Dra. P. y su equipo me trataron con sumo cariño y profesionalidad. Me siento tan feliz de estar vivo que, no encuentro palabras para describir mi agradecimiento a personas como la Dra. P. que dejan cada día un poco de su vida para que otros podamos seguir viviendo.
14 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
J.A.T. (Blogger)
"Su lectura nos envuelve en una atmósfera de inquietud, extrayendo sonrisas, y hasta lágrimas de emoción. Más allá del afortunado desenlace, queda corroborado que “la fe mueve montañas”, aunque añadiría “si es verdadera y profunda fe”. Esta obra resalta el valor y resistencia que provienen de la confianza en el Ser más grande, y que permite sacar “fuerzas de flaqueza” para superar cualquier obstáculo. "
“Si el hombre “vive” es porque cree en algo.” -León Tolstoi
13 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
C. (lectora asidua), Es un relato real y vívido, narrado por el propio autor quien fue protagonista y vivió en carne propia el azote de este desconocido virus.
Resaltar el mensaje que transmite el libro de nunca rendirse ante las circunstancias adversidades que nos puedan sorprender en esta vida, y también la confianza plena en Dios como incentivo para superarlas.
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
Estos son algunos de los comentarios que he recibido de personas que han leído la novela "Abrazado por la muerte":

J.G. (lector asiduo): "Una novela cargada de realismo y buen juicio ya que, al haber sobrevivido, era muy fácil caer en el misticismo y en el emocionalismo religioso."
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
A.R. (lector asiduo): “Es un testimonio vivo que te invita a pensar y reflexionar, mostrando, con toda sinceridad, que nunca hay que rendirse y el por qué merece la pena luchar. Su lectura nos deja sin duda lecciones muy valiosas.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
M.C.M. (lectora asidua): “Es un novela interesante, que demuestra mucho valor por parte del autor para combatir el virus. Y contagia esperanza, demostrando que se puede volver a vivir.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
C.L. (Amante del teatro) - San Francisco (EE.UU.): “Mientras leía el libro “Abrazado por la muerte”, sentía en mi la lucha del escritor contra el COVID-19. También en mi intelecto interior, me veía sentado en una sala de Teatro en Broadway New York City, viendo al escritor narrando una Obra de Teatro Real y Verídica. En mi imaginación escuchaba aplausos y ovaciones: las personas de pie aplaudiendo). En Nueva York yo siempre iba a las salas de Teatros y Conciertos a ver dramaturgos, declamadores e intérpretes como Monserrat Caballé, Charles Aznavour, y otros. El libro despertó en mi un león viejo dormido, quien despertó para leer un gran libro donde se glorifica al Creador de la vida.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
Juan Andújar -seudónimo- (escritor): “Con un verbo imaginativo, pero apegado a la realidad, Daniel Guepard ha conseguido que sintamos el abrazo de la muerte casi como él lo experimentó. Hubo momentos de la historia en los que sentí a mis espaldas el corrosivo aliento de tan nefasta expectativa, y hasta me vi tentado a volverme, solo por la curiosidad mórbida de ver su demacrado y cenizo rostro.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
M.T. (lectora asidua): “Verás a través de los ojos de un hombre de Gran Fe y Valor que atraviesa una dura enfermedad desconocida y cruel.
Sonreirás con algún personaje, y lloraras con otros. Disfrútalo.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
V. (lector asiduo): “Muy bueno el argumento y el escritor; tuve que usar el pañuelo más de una vez. Una novela que nos deja lecciones.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
J.L.S. (lector asiduo): “He empezado a leerla y no he podido parar hasta terminarla. Creo que esta novela es un alegato a la vida, y una fuente de ánimo para cualquiera que la lea. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Nos da ánimo y fortalece nuestra resolución para seguir luchando.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
C.R. (paciente hospitalizado): “Eres parte de nuestra historia, y la parte amable y entrañable que nos tocó vivir.”
12 de Septiembre de 2020 por GUEPARD
A.F. (Ejecutivo): “¡Te felicito! No solo por la exquisita redacción y el uso de palabras de nivel, sino porque el relato genera adicción… ¡Es apasionante!”
10 de Septiembre de 2020 por Anónimo
GRacias, soy lector de la Biblia y animo a las personas a leer la Biblia porque te da fuerzas y esperanza para afrontar las dificultades actuales. De todas maneras gracias ,no opino porque no estoy leyendo ninguna literatura seglar
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar