bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros
Buscar en Bubok
EUR 8,91
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Colectivo Firestar
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 276
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 21
  • Libros vendidos: 2
  • Última actualización: 27/11/2020

Firestar "el Megafanzine", un Poco de Historia...

En el año 1993 Se publica  un nuevo número de FireStar con un recopilatorio de material nuevo hasta aquel momento. En su interior pudimos encontrar el último ejemplar de ”Grandes Superhéroes Cartageneros” en donde se presentan nuevos personajes como Talión (Santiago pagán) y Watchman (Pencho Hernández).

Tras esto, se produce una larga pausa en las publicaciones pero no en la actividad del colectivo. Los miembros del grupo siguen con sus actividades artísticas y se reúnen regularmente. Fueron muchas las ideas que surgieron durante esta pausa  editorial sin que ninguna llegara a definirse por completo, pero que en el 2006 la maquinaria creativa de FireStar se pone otra vez en marcha.

En 2006 se decide resucitar el proyecto de “La Saga de la Oscuridad”, un nuevo trabajo en donde los Grandes Superhéres Cartageneros se ven envueltos en una maldición faraónica que tiene lugar en Carthagonopolis (Cartagena). Partiendo de las teorías de que el sarcófago del faraón Micerinos se encuentra en un pecio sumergido en aguas de Cartagena, el argumento del nuevo cómic girará en torno al rescate del sarcófago y la posterior resurrección de la momia que se halla en su interior. Este último hecho desata una maldición sobre la ciudad así como la aparición  de toda serie de seres de la mitología egipcia.

Con la primera entrega de la nueva aventura de los Grandes Superhéroes Cartageneros, un abúndate material inédito y algunas historias de nueva creación se publicará en diciembre de este mismo año un nuevo FireStar, bautizado como “El Megafanzine” por las más de 100 páginas que lo componen.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar