Poesía de los sueños-imágenes en negro
Antonio Pérez Arroyo

Reflejos en mi añoranza de un mundo que va muriendo, donde cada vez noto la falta de pureza en casi todos los ámbitos: naturaleza, amor, justicia, trabajo...La actitud dominante que ofrece el poder del dinero; y así los valores espirituales van en decadencia. Cada vez noto más la convicción de "sálvese quien pueda"; en este mundo donde aumenta la población a pasos agigantados y los recursos son cada vez más escasos. Al final pagan con la desgracia, los más débiles.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.