Mil Años de Amor
Luis Arias Manzo
Me da la impresión de que Agualuna corría contra el tiempo, creo que buscaba cualquier elemento para mantener nuestra relación viva, pero ahora estoy convencido de que su amor tenía límites y que ella no vino para amarme ni para ser amada, creo que el amor sólo fue un pretexto para cumplir con su misión, su misión que aún es para mí un enigma. Estuve esperando ese “ritual del amor”, pero la verdad que nunca lo sentí, no supe por qué, pero quizá no lo supe percibir o intuir, quién sabe, tal vez eran mis resistencias materialistas las que me impedían sentir. Aunque hacía tiempo que debí renunciar a mi testarudez y ceder un poco y creer que existen cosas que no se ven ni se pueden tocar, cosas espirituales, cosas de metafísica que algunos llaman Dios, otros “Alma del Mundo”, milagros, magias, ángeles, diablos, demonios, ánimas, espíritus, brujos, magos, adivinos, chamanes, qué sé yo, cosas que no se palpan con los ojos ni con el tacto. Sin embargo, hacía tiempo que las condiciones existían para que yo fuese menos rígido en mis pensamientos y creencias para percibir la vida.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.